Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Asus eah 4850 512MB,¿suficiente con Tacens Valeo 480?

1. Patxirulo
    Patxirulo está desconectado
    Usuario registrado

Asus eah 4850 512MB,¿suficiente con Tacens Valeo 480?

Hola a todos. Siempre he sido fiel a Nvidia, pero me hablaron tan bien de la Asus EAH 4850 Ati, que la he encargado. Mi duda es si mi fuente de alimentación Tacens 480 Valeo Smart podrá "darle de comer " adecuadamente. Los amperajes en las líneas de 12 voltios son 19A y 18A respectivamente, y la potencia, 480 watios. Desde luego, es la fuente más estable que he tenido nunca, y me fastidiaría tener que cambiarla.

En la página web de alternate pone que consume unos 110 watios en full, pero en una comparativa de una página yanqui decía que llegaba a más de 200 a tope. ¿Quién tiene razón?

Graciaaaasss.........

2. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi juicio creo que no tendrás problemas para alimentarla, yo tuve un equipo OCeado a muerte con una 7900gt tambien subida de vueltas un rato, con una fuente aerocool de 450W, y el equipo con mas chorradas que el salpicadero del coche fantástico.

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta algo justa pero si, mientras sea capaz de entregar 480w va bien. Tambien depende del resto de tu equipo y tus intenciones de overclock.
    Saludos

4. Patxirulo
    Usuario registrado
    Gracias por vuestro interés. No tengo intención de overclockear, ya que parece que, aunque lleve el ventilador "glaciator", esta tarjeta se calienta bastante, y no es cuestión de buscarle las cosquillas. El equipo en sí no es muy "gastador":

Gigabyte EP35C-DS3R
    Core2Duo E6600 sin OC
    4 gigas RAM 800 MHz DDR2 en 4 módulos de 1 Giga
    Maxtor 250 GB 7200 rpm
    Optiarc grabador DVD
    Lector DVD NEC
    Disco duro externo Iomega 500 GB 7200 rpm

Mi mayor preocupación era lo del amperaje, que igual 19A era insuficiente en la toma PCI-Express de la Tacens, y si es verdad eso de que llega a más 200 watios de consumo en full.......jodó, qué devoradora 8O 8O 8O .

En fin, parece que puedo estar tranquilo. Cuando la reciba y la monte, comentaré mi experiencia.

Ta legoooooo......

5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estaría tranquilo. Creo que el amperaje que piden estas gráficas son 28A, que es normalmente donde te puede faltar fuente, pero tanto en eso como en vataje (o será wattage? xD) andas bien.

Los requisitos oficiales de AMD para esta gráfica son (copy-paste):

450 Watt or greater power supply with 75 Watt 6-pin PCI Express® power connector recommended.

No he econtrado nada del amperaje, pero casi seguro que pide 28A. Tú tienes 18+16=34A así que no me preocuparía.

Saludos.

6. Patxirulo
    Usuario registrado
    Bueno, pues una vez conectada, he de decir que funciona perfectamente. No he visto ningun síntoma raro, ni sometiéndola a plena carga.

Gracias a todos.