Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Busco monitor de 20"-22", que se vean bien os DivX

1. yocatorre
    yocatorre está desconectado
    Usuario registrado

Busco monitor de 20"-22", que se vean bien os DivX

Hola a todos:
    Pues el caso es que me traje a casa un Samsung 2032 BW, que la verdad se ve bastante bien en el trabajo normal de PC, Internet, Fotografias...pero en las peliculas que tengo de DivX ( 1 giga y pico de tamaño), la verdad falla bastante dejando ver esos cuadrados pixelizados tan odiosos en las escenas oscuras. En escenas claras no tiene en general problemas.En mi CRT se veian muy bien e incluso en otro Samsung 901N que tengo, pues tambien se veian mejor. El CRT normalmente gana en esas batallas, pero y el 901N,por que se ve mejor?.
    Mi equipo lleva un AMD 3500 con 1 Gb de RAM y una NVIDIA 7300 GT DDR3.
    -Puede ser porque puestos los dos a la vez sin conectar nada a la entrada, el 2032N, tiene mas backlight y esto puede aumentar la luminosidad de las escenas oscuras, "pixelizando" las imagenes? ¿Podría ser que el viejo enga menos backlight debido a los tres años de uso que ya tiene?
    -Puede ser que al pasar de 1280 x 1024 del 901N a 1680 x 1050, tambien se note? La verdad es que en peliculas de DVD la diferencia se aminora bastante.
    La verdad es que el detalle de que no se vean bien las peliculas me hace no estar del todo contento con este monitor y plantearme el cambio ( me quedan 12 dias) por otro y es por eso que me quiero amparar en vuestros consejos. No juego demasiado,( alguna vez si le doy a los MOH y call of duty).
    ¿Es mejor otro tipo de panel para lo de las peliculas? Por ahí hablan bien del ASUS ( no me acuerdo de las siglas) aunque se que es mas caro.
    Bueno, a ver si pudierais decirme algo. La verdad es que esto es muy complicado. Ah! y gracias por todo.

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    es normal lo que te pasa ya que tu monitor tiene un panel TN, mucho mejores son los ips, mva, etc, pero la mayoria son de 24" y de 500 euros no bajan, hay alguno de 20" como el asus pw201 con panel p-mva, mucha gente lo y comenta que le va perfecto.

te paso un link sobre monitores: www.prad.de/en

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo ya enfilado mi próximo monitor, mi preferido son los Samsung de la "Serie T"

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... 2TWHSUV/EN

Saludos

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Yo tengo ya enfilado mi próximo monitor, mi preferido son los Samsung de la "Serie T"

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... 2TWHSUV/EN

Saludos
    para ofimatica y jugar no estan mal, aunque tengo dudas de su calidad, yo tengo el 226cw, que salvo el contraste dinamico tiene iguales caracteristicas y no estoy muy contento, calidad de imagen ni fu ni fa y los angulos de vision bastante malos, sobretodo el vertical. es el primer y ultimo panel TN que me compro, aunque con los precios de los buenos me va a durar años.

5. jegwilliams
    jegwilliams está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo el T220 y para lo que vale va muy bien,y el diseño es la caña.

Saludos.

6. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo la LG W2452V y estoy mas que contento, os lo recomiendo.

http://lcd24-7.info/Monitor/LG/Flatr...V/Default.aspx

7. yocatorre
    yocatorre está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias a todos por vuestras contestaciones.Un saludo

8. Invitado
    Pa mi a dia de hoy uno de los mejores es el samsung serie t, el tamaño tu eliges pero pienso k con un 220 como el mio o si puedes el 240 ya tienes monitor