Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda con la placa y la ram
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda con la placa y la ram
-
07/01/2009, 22:00Lagunikas
Duda con la placa y la ram
Hola compañeros, que tal estamos? bueno vayamos al lio, me acabo de agenciar una placa asus p5q-e y ahora estoy a punto de pillar la ram, pero me han surgido unas dudas:
esta es la ram que me gusta:
http://www.appinformatica.com/memorias- ... perx-(2x2g).php
- funcionara en mi placa? (esk he visto un tema de que si no ecc o algo asi y no estoy seguro)
- En mi placa, donde tendria que poner los 2 dimms? esk nose por donde he leido que en los slots amarillos van mejor
- Alguien me puede pasar el numero de serie o el datasheet? quiero mirar unas cosas
una fotillo del pc o q? jajajaj
el pc deberia llevar el disipador noctua y una grafica en condiciones, pero el dinero no me crece en el jardin jajaj, ya os ire contando
un salu2
-
07/01/2009, 22:06minino-negro
funcionaran perfectamente
has de ponerlos en bancos alternos, lo de los amarillos no lo se, pero me extrañaria que fuera asi.
el numero de serie y el datasheet lo encontraras supongo en la pagina web de kingston.
-
07/01/2009, 22:12Lagunikas
no los encuentro, sino no preguntaria, he buscado por 1,8v y solo me sale una de 800mhz que cumple todas las caracteristicas, excepto la velocidad
segun el manual, las ranuras amarillas son para ocear de forma guay las memorias, o eso he entendido
cito:
Es recomendable instalar los modulos de memoria en las ranuras amarillas para conseguir un aumento de velocidad de reloj optimo
entonces a las amarillas no? ya que son 2 dimms de 2gb....