Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda con la placa y la ram

1. Lagunikas
    Lagunikas está desconectado
    Usuario registrado

Duda con la placa y la ram

Hola compañeros, que tal estamos? bueno vayamos al lio, me acabo de agenciar una placa asus p5q-e y ahora estoy a punto de pillar la ram, pero me han surgido unas dudas:

esta es la ram que me gusta:

http://www.appinformatica.com/memorias- ... perx-(2x2g).php

- funcionara en mi placa? (esk he visto un tema de que si no ecc o algo asi y no estoy seguro)

- En mi placa, donde tendria que poner los 2 dimms? esk nose por donde he leido que en los slots amarillos van mejor

- Alguien me puede pasar el numero de serie o el datasheet? quiero mirar unas cosas

una fotillo del pc o q? jajajaj

el pc deberia llevar el disipador noctua y una grafica en condiciones, pero el dinero no me crece en el jardin jajaj, ya os ire contando

un salu2

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    funcionaran perfectamente

has de ponerlos en bancos alternos, lo de los amarillos no lo se, pero me extrañaria que fuera asi.

el numero de serie y el datasheet lo encontraras supongo en la pagina web de kingston.

3. Lagunikas
    Lagunikas está desconectado
    Usuario registrado
    no los encuentro, sino no preguntaria, he buscado por 1,8v y solo me sale una de 800mhz que cumple todas las caracteristicas, excepto la velocidad

segun el manual, las ranuras amarillas son para ocear de forma guay las memorias, o eso he entendido

cito:

Es recomendable instalar los modulos de memoria en las ranuras amarillas para conseguir un aumento de velocidad de reloj optimo

entonces a las amarillas no? ya que son 2 dimms de 2gb....