Resultados 1 al 10 de 10

Tema: La famosa revolución del HT se da tortas con los juegos

1. Cojonudo
    Cojonudo está desconectado
    Usuario registrado

La famosa revolución del HT se da tortas con los juegos

Pues si señores parece que en los juegos esta famosa tecnología que Intel tanto promulgó y dió bombo y platillo, parece ser que en JUEGOS se mete tortazos y no solo no mejora el rendimiento si no que hace todo lo contrario y en muchas ocasiones obtienes menos rendimiento:

Crysis

Far Cry 2

Quake: Enemy Territory

Devil May Cry 4

World In Conflict

Unreal Tournament

Grand Theft Auto 4

Como podemos observar pasa lo siguiente:

- Mejor sin HT: 10 resultados.

- Igual con o sin HT: 2 resultados.

- Peor sin HT: 6 resultados.

A partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones. Pero solo estamos hablando en juegos no en aplicaciones distintas.

Gráficas sacadas de esta web: www.hwbox.gr

Saludos

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es porque esos juegos no se programaron en su momento para trabajar con tecnología HT. En la optimización del código está la solución, no es problema de la tecnología HT.

3. Cojonudo
    Cojonudo está desconectado
    Usuario registrado
    Precisamente son en los nuevos los que van peor... XD

Saludos

4. Invitado
    todo lo que hace el capitalismo salvaje para que cambiemos de plataforma en un dos por tres. yo sigo con mi p4 puede con todo lo que necesito y hasta el come recursos de vista le califica con un 4.3.
    p.d: para los mejores juegos estan las consolas el que quiera un pc actualizado para jugar es porque tira de mucho presupuesto. con un play3 o un xbox o un wii los juegos van sobrados. para que el ordenador este al dia con los ultimos juegos, debes actualzarse cada 6 meses...

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdonad pero he estado flipando un poco con el tema este, por que lo del HT que se patea con juegos es una historia de hace unos 5 años y me vino un "deja vu" de esos :lol:

Tampoco me ayudaba mucho para aclararme el link que has puesto a una página en griego 8O

Después de informarme debidamente caigo en que Intel pretende relanzar el HT en los nuevos procesadores Bloomfield Quad core, con lo que tendrían 8 threads (2 por núcleo). (Ni que lo hubieran inventado ellos, dónde quedaron ya los UltraSPARC T1 de 32 threads).

No me sorprende que los juegos no lo lleven muy bien teniendo en cuenta que aún no he visto a la venta estos micros en España por ejemplo, ni placas que los soporten.
    Tampoco me sorprendería que de nuevo esta tecnología no mejore los juegos, quien ha dicho que fuera a hacerlo... Todo este tema de varios núcleos y threads mejora mucho más la multitarea y las capacidades como servidor del equipo, lo de los juegos en PC es algo secundario desde el punto de vista de los CPUs (para eso están las gráficas potentes... y las consolas como bien decís).

Salu2

6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    esto ya es cosa vieja; en multitarea un p4 3.0ht lo deja pasmao a un 3.6, pero en juegos en panorama cambia y el 3.0 no tiene nada que hacer con potencia bruta.

7. Invitado
    Que capitalismo ni que mierda sino cambias no puedes jugar comodamente a los juegos actuales
    dejate de demagogia que no tiene lugar en este foro, yo tambien tengo un p4 y no puedo ni pensar en tocar juegos no tan actuales..

no puedes comparar un juego de pc con una consola, un pc no es solo para jugar es una H-E-R-R-A-M-I-E-N-T-A que no hay que actualizar cada 6 meses
    mira a ver cuanto te dura tu play3 de 400€ y sus juegos de 60€
    o tu wii de 250€ con sus 1000 y 1 accesorios y juegos por dios y a ver cuanto tiempo te duran hasta que te compres el nuevo modelo

8. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    konzo de donde sacas que estos micros y placas que los soporten no se venden en españa? por que llevan a la venta ya una temporadita..

en cuanto a los "resultados" estos sinceramente no es que sorprenda dada la falta de juegos multi hilo, por algo los dual en juegos en general han rendido mejor que los quad.. que hagan esto con juegos como el FSX que si es multi hilo.. no como otros juegos que dicen serlos y a la hora de la verdad no lo son..

9. Invitado
    Que capitalismo ni que mierda sino cambias no puedes jugar comodamente a los juegos actuales
    dejate de demagogia que no tiene lugar en este foro, yo tambien tengo un p4 y no puedo ni pensar en tocar juegos no tan actuales..

no puedes comparar un juego de pc con una consola, un pc no es solo para jugar es una H-E-R-R-A-M-I-E-N-T-A que no hay que actualizar cada 6 meses
    mira a ver cuanto te dura tu play3 de 400€ y sus juegos de 60€
    o tu wii de 250€ con sus 1000 y 1 accesorios y juegos por dios y a ver cuanto tiempo te duran hasta que te compres el nuevo modelo
    Bueno a ver si bajas el tono porque yo tengo mi opinion y no la voy a cambiar porque se aparezca un niñato con malas palabras a imponer lo que piensa.Para mi si es capitalismo y punto... y es para mi!!!Y para juegos repito que no hay nada mejor que una consola, que viene siendo un mini computador dedicado a juegos, si no entiendes eso mal por ti (sino estudia la plataforma del play 3 o el xbox)... Saca la cuenta para que veas que cambian mas rapido si las consolas o las placas de video y procesadores...Alla otros que se dejan engañar por el marketing, gente que tiene un core2quad una bestialidad de micro y lo cambian por un core7...

10. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    nuno que los ordenatas son para mas que jugar eh.. o es que te crees que yo tiro con 8gigas de RAM por que si.. de hecho apenas lo uso para jugar, o te crees que con un P4 y 1 giga de ram iba a poder habrir fotos que tengo de casi 1 giga? o tener abierto el photoshop, poser, c4d y vue a la vez para poder trabajar mejor..? o por que usar 2 monitores? cuando con uno es "suficiente".. he hecho renders que en mi equipo a estado 3 dias para completar.. si alguien saca algo que puede reducir eso casi a la mitad pues mira, puedo trabajar mas y mas rapido.. puedes llamarlo capitalismo o lo que quieras.. es simplemente la evolucion de la tecnologia, nadie te obliga a comprar nada de nada