Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambio del ventilador del CPU

1. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs

Cambio del ventilador del CPU

Buenas, amigos.

He cambiado mi ventilador de serie Intel de mi procesador por otro igual (pues el viejo tenía las clavijas de agarre rotas, lo que hacía que se despegara del CPU y subiera la temp.). Antes de hacerlo he limpiado la pasta que quedó en el procesador y luego he puesto el nuevo fan sin añadir más pasta de la que viene en el procesador (pues vi en un video de intel que no se debía añadir más de la que venía), ¿es esto correcto o debería de haberle puesto otra pasta (en la tienda me dieron una pequeña jeringuilla con pasta)? Ahora mis temperaturas son más o menos iguales que antes y no hay un cambio muy grande cuando juego a un juego o algo. Mis temp. actuales son éstas:

Sin embargo este nuevo disipador que he puesto, es más pequeño que el que quité (más pequeña la parte de cobre, o de aluminio, no sé! xDD), ¿puede haber algún problema con esto?

Muchas gracias por sus respuestas.

2. Invitado
    el disipa de stock de intel no es nada bueno yo en tu caso hubiera aprovechado ese problema para comprar uno de mejor calidad de una marca reconocida. si tu presupuesto no te da con ese disipa de stock no tendras mayores problemas siempre y cuando hayas aplicado bien la pasta termica y se encuentre bien instalado.

3. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Pero aver, como ya dije, solo dejé la pasta que viene en el disipador (la que viene pegada en él, como si fuera plastilina), ¿con eso basta o debería poner la que me dio el dependiente de la tienda?

Le quite el fan al disipa viejo y ahora lo uso para ventilar el interior del pc... mientras hacía esto se me ocurrió una idea: ¿no se podrian unir los dos disipadores (sólo la parte de aluminio) para obtener un disipador mayor y luego poner uno de los ventiladores arriba, tal y como viene de fábrica?

Gracias y saludos.

PD: Comentar también que gracias al nuevo ventilador que le he puesto (en un buen sitio, para favorecer la circulación del aire) las temperaturas me han bajado:

Lo que pasa que si ejecuto algun programa más potente (como un juego o un análisis de un antivirus) se me eleva la temp. a 50º C. ¿es mucha variación de temp? Es que he leído por ahí que es PEOR que varíe mucho la temp. del estado reposo a el estado full que que esté un poco alta pero constante.

4. Invitado
    lo que decis de unir dos disipadores de stock es una chapuza no lo hagas. con la pasta del disipa original es suficiente.
    por otro lado es mejor que veas las temperaturas con core temp o real temp que son mas de fiar. y para vber las temperaturas en load es mejor que uses el sp 2004 durante unos 15 min a ver como van esas temperaturas con el micro a tope.

5. edelweiss_hemp
    edelweiss_hemp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi consejo eske tires ese ventilador de intel mas malo no lo hay, con esos disipadores/ventiladores no esperes tener , baja la temperatura, ya ke son muy malos,

Yo iria pensado en cambiarlo por algun disipador bueno, no hace falata gastarse 50 o 60 por los 30 euros tienes disipadores muy majos y ke kump0liran perfectamente su funcion

6. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV

ok

¿ Puedes decir uno de esos disipadores por 30 euros ?
    Ya que ami tmb me interesa
    XD
    dew

7. edelweiss_hemp
    edelweiss_hemp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si claro te digo alguno ke otro,Aunke tienes modelos a patadas

ASUS Triton 77
    OCZ gladiator Max
    OCZ Vendetta
    Scythe Ninja Mini SCMNJ-1000

Kizas de esos el ke mas me guste sea el Scythe

Luego ya si kereis mirar alguno de 2 mano por unos 30 euros tienes los modelos ke valen sobre los 50 euros , ke esos ya son pepinos xd

8. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si todavía os parecen precios caros... os recomiendo un clásico, el Arctic Cooling Freezer 7 PRO:
    http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_...OCKET_775.html

Vale apenas 17-18€ y puede dejar fresquito hasta un Q6600, incluso con un poco de overclock. No da los resultados de un Thermalright 120 extreme, o un Noctua NH-U12P, pero para mantener en silencio y fresquito un procesador de socket 775 por poco dinero, es lo mejorcito.

Saludos!