Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consulta para subir el fsb y multiplicador de una gigabyte

1. Invitado

Consulta para subir el fsb y multiplicador de una gigabyte

Buenas, tengo pocas ideas, a decir ninguna sobre oc. Me he pillado un dual core 2 E7300 + Gigabyte GA EP45-DS3

Me gustaria que me dieseis algun que otro consejo para ver hasta donde puedo subir el fsb o el multiplicado llegando a ser estable, tocar algo la memoria ( 4gb) kingston

Pasteo una capturita del easy tune 6

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    cada ordenador es mundo distinto, no se puede decir que tal procesador va siempre a esta frecuencia y es estable, asi que te tocara ir probando subiendo poco a poco los mhz, y pasandole las pruebas.

saludos.

3. Invitado
    poniendo el FSB a 333 mhz sin tocar el multiplicador (esta a 9.5) a cuando deberia de poner el VCORE?? es un dual core2 e7300

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no lo se, hazle una prueba de estabilidad a ver, si es estable lo tienes bien y si no pasas las pruebas empieza a tocar los voltajes.

recuerda que es importante las temperaturas de los cores.

5. Invitado
    recomendaciones de temperaturas que no pase y de vcore aconsejable para 333 mhz de fsb??

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    en la guia de oc de este foro, el que esta en post-it, te pone la temperatura segura del procesador.

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Olvida el programa de Gigabyte de hacer Overclock, esto se hace por BIOS dejate de estos programitas que solo te hacen comerte la cabeza.

Saludos

8. Invitado
    sisi, yo lo hago por bios.

He puesto el fsb 333mhz multiplicador a 10 y el vcore a 1.300v. Total 3.33 Ghz.

He cargado 4 othors y no me ha dado error ninguno de ellos durante 1 hora. Temperatura maxima 51grados.

Me recomendais bajar el vcore??

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por picatoste
    sisi, yo lo hago por bios.

He puesto el fsb 333mhz multiplicador a 10 y el vcore a 1.300v. Total 3.33 Ghz.

He cargado 4 othors y no me ha dado error ninguno de ellos durante 1 hora. Temperatura maxima 51grados.

Me recomendais bajar el vcore??
    ¿Eso para ti es estable?

Leete la guía sobre OC que tengo en Post-it para saber que temperaturas, opciones y demás tienes que tener puestas.

Saludos

10. Invitado
    perdon, me lei la tabla pero la verdad es que no la entendi muy bien, no se bien a que te refieres :oops: si no fuese mucha molestaria para ti y explicarmelo un poquito. Gracias