Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Es muy superior Corei7 920 en comparacion Q9550?

1. Invitado

¿Es muy superior Corei7 920 en comparacion Q9550?

pues eso señores, estoy por comprar un ordenador nuevo ya mi pIII no me da para mas y soy de los que compra para que el ordenador dure el mayor tiempo posible.
    Leyendo por aqui y por alla vi que el Q9550 es un potente micro pero al ver el corei7 920 me quedan dudas si la diferencia entre estos dos micros es mucha, veo que son sockets diferentes y el precio esta igualado entonces les pregunto a ver que opinan para decidirme por cual me decanto.
    gracias señores.

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder, si aún aguantabas con un PIII desde luego les das vida a tus ordenadores. En este caso, ni me lo plantearía, me iría directo a por un i7; ya que parece evidente que no te vas a gastar dinero muy a menudo en tu ordenador, al menos gástatelo en lo mejor que puedas. La diferencia entre esos procesadores no es grande, pero algo mejor sí es el 920 y sobre todo al tener el nuevo socket, en caso de que quisieras/tuvieras que renovar el procesador, no tendrías tantos problemas para encontrar sustituto.

Es mi opinión

3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay grandes diferencias entre los quad y los i7, asi que si puedes no lo dudes. el procesador en si no es caro, sino lo que conlleva las demas piezas: placas con socket 1366, y rams ddr3.

y si como se dice renuevas el pc poco, sin duda es lo mas recomendable para ti.

4. Lokie
    Lokie está desconectado
    Usuario registrado
    No es mucha la diferencia, , ahora hay algunas donde el Q se queda pegadito, otras se queda a bajo y algunas up, date una vuelta por Tom´Hardware, hay te ponen un listado de los procesadores con benchmark haciendo 3dmark, grabando en disco, corriendo aplicaciones etc, todo depende de tu presupuesto y esa tecnologia esta muy reciente a mi gusto, a parte las placas estan por las nubes, memorias y tu presupuesto como anda?, Yo apostaria por el Q9550, ya que hay una amplia gama de soket 775 y memos a bajos precios super bajos y ese procesador te dura pork te dura y es para todo uso.

5. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tienes tiempo y ganas, esto aliviará tus dudas

http://www.todoreviews.net/modules.php? ... ent&id=453

mi respuesta es SI, aunque todavía no hay mucha oferta, hay buenos productos a un precio no muy prohibitivo

saludos

6. Invitado
    En aplicaiones si,en juegos un no muyyyyyyyyyy grande xD
    saludos

7. Lokie
    Lokie está desconectado
    Usuario registrado
    Aka te dejo el link para ke veas paso a paso xD!!, pero ahi cosas que no me cuadran pero ahi ves tu :wink: http://www.tomshardware.co.uk/charts/de ... ks,31.html

8. Invitado
    Señores muchas gracias por los consejos y por los links que me pasaron que me aclararon muchas cosas: me voy directo por el Q9550.
    Las placas de nuevo socket y la memoria ddr3 son un atraco en precio. Se nota que hay diferencia entre las plataformas (q9550: 4 nucleos a secas. Corei7: 4 nucleos con ht) pero de verdad prefiero comprar el tope de una plataforma que esta ya probada con un precio accesible a que comprar el inicio de una plataforma nueva por desarrollar y muy costosa. Si un pIII me duro unos años creo que el q9550 me durara mas y con lo que ahorro de presupuesto puedo buscar una tarjeta grafica decente para juegos.
    gracias señores ya estoy claro.
    un abrazo.

9. Invitado
    ¿que aplicacion o programa piensan ustedes que pueda correr un core7 que no pueda correr un dual core de intel?
    la respuesta a esa pregunta no justifica la alta diferencia de precios... bueno si hay algo que lo justifica: "el marketing"