Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Tengo una duda
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Tengo una duda
-
07/01/2009, 02:02SrWilson
Tengo una duda
Hola, resulta que compre ace unos dias un kit de RL thermaltake 760i, me gustaria saver si en ese kit el dia de mañana, podre añadirle un bloque para la GPU y asi tener la CPU y GPU refrigeradas por agua con solo el 760i.
El kit deveria de soportar un processador "Intel quad core 9550" y una targeta gráfica "XFX 9800GTX+".
Si me recomendais algun bloque para esa GPU lo agradecere!
Gracias de antemano un saludo.
-
07/01/2009, 04:19Rat0n
Dudo que ese kit pueda refrigerar correctamente cpu y gpu. Con un buen disipador por aire tendras mejores resultados que con ese kit.
para entendernos termaltake en RL es tercermundista
-
07/01/2009, 13:24edelweiss_hemp
Lo mejor ke puedes hacer es ir donde compraste ese kit y devolverlo , y de hay hacerte la RL a piezas,
Mas ke nada porke los kits ke ya vienen echos ya puede ser thermaltake Big water 750.760 y 770 son malisimos, asi como tambien lo son el Gigabyte 3D Galaxy y demas kits
Si en un futuro piensas añadir un Bloke para refigerar tu grafica, olvidate de usar esa bomba ni ese radiador, las 2 cosas cosas son muy cutrillas
La verdad eske ese kit es tan solo para ke refrigere el micro, aunke igual te iria mejor con aire ke usando ese kit
La verdad kien te recomendase ese Kit es para matarlo, menos idea no se puede tener....
-
07/01/2009, 14:40Mitutoyo
Buenas
Veamos, por ese precio te compensa pillar indudablemente una refrigeración por aire decente (disipadores thermalrightr ejemplo) e incluso una caja que acompañe.
Actualmente al nivel de rendimiento que alcanzan los disipadores con heat-pipe's, no merece la pena montar una rl, a no ser que estés haciendo overclock al límite todo el día.
pon tu hardware, caja y demas, alguna foto estaría genial.