Resultados 1 al 6 de 6

Tema: striker II formula+E8500

1. Invitado

striker II formula+E8500

Hola gente, me puse a buscar foros de overcloking y éste es el primero segun san google, asi que supongo que será por algo no? jeje

bueno les comento.

Querria pedirles consejo.

Me compre un E8500 y una asus striker II formula con un disipador zalmsn cnps 9700 NT y tras leer durante mucho tiempo, me metí a ocear.

para empezar subi la frecuencia de 3.16ghz a 3.35ghz con el minimo voltaje al que me arranco. Que fue de 1.2125v.

Pues bien, le estoy pasando el orthos para ver la estabilidad y en poco más de 10 minutos las temperaturas estan locas, segun el programa que use...

Segun el PC Probe de Asus, el CPU está a 45º, el coretemp dice que 53 y 48 ambos cores, el everest 58 y 48...

A cual le creo? Porque no me parece nada normal, que teniendo el voltaje a 1.2125 llegue a los 60º en casi 15 minutos....

por favor, algun consejo de que hacer?

Gracias por leer

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    cree al coretemp.

yo usando de disipador cpu un noctua u12p, en idle tengo los cores 39 y 33 respectivamente, y en full los dos se van a 59, teniendo el bus a 420, y un vcore estable de 1.33

saludos.

3. Invitado
    Hola, muchas gracias antes que nada.

Estuve experimentando hasta las 4am y ayer me dejaba arrancar a 1.162 de voltaje a 350.... y hoy no me deja a 333 ni a 1.75...

Las temperaturas maximas ayer a 350 ayer a 1.162 estaban, tras 15min de orthos, en 51 y 45. Aunque el 90% del tiempo estuvieron en 49 y 44.

Más o menos, hasta que temperaturas se puede llegar sin ser catastrofico?

He de decir que hoy las temperaturas son 8 grados menos en idle, en full no probe, pero es que estamos bajo cero xD

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la tempertatura de seguridad del e8500 son 74º, que las superes no significa que se rompa la cpu, sino que su vida se acortara a pasos agigantados.

saludos.

5. Invitado
    ya bueno, el caso es que dure jeje entonces con un OC de unos 4ghz a 60ºC(maxima) estaría bien?

para los 4GHz (423 de fsb mas o menos) con el 1.33 llegará?

Ah, y las memorias... Las mias son 4Gb de ocz reaperx de 800 (4-4-3-15-2t) al pasar el fsb de los 400, las pongo en sincronas? Las memorias segun vi en algunos foros, aguantan facilmente a 1000mhz con 5-5-18.

6. Invitado
    iba a editar mi post anterior pero no puedo xD

Bueno he estado subiendo el fsb y no puedo subirlo a 1700 (quadrumped), ahora está a 1650 y va bien...

Le subi el voltaje pero nada de nada, esta en 1.34 y ni carga a la bios, tengo que reiniciar desde la torre....

Las memorias estan a 400x2 y las latencias automaticas, con un voltaje de 2.0 que es el que viene de serie...

Alguna solucion?

gracias de nuevo