Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo PC...

1. Invitado

Nuevo PC...

- Hola gente, nó tengo ni la más mínima idea de qué comprarme con 1200 € iva incluido y sin monitor, que de eso ya me encargaría yo.
    - Tengo visto el AMD 65 3500 q me convence mucho, pero no sé.
    - Básicamente, lo quiero para jugar, que se vea bien el Quake III Arena (será fácil), el DOOM 3, etc. Tb lo quiero para poner linux y windows (No se si es mejor partir un HD o pillar 2 HD separados).
    - Sonido con 5.1 me vale, quesuene bien, normal, vaya!
    - He visto cajas mazo de wapas, una de esas tp me disgusta si es posible.
    - Me ayudáis, x favor? Recordar, 1200, el monitor lo pillo aperte!! Gracias.

2. DJiNFeRNo
    DJiNFeRNo está desconectado
    Usuario registrado
    Con 1200€ te puedes pillar un megamakinón. Yo estoy pensando en ampliarme el mio, con CPU, RAM, HD y Placa Madre (puniendo de lo mejor) y me saldria por 400€, asi que con 1200€... tela. Sobre hardware entiendo algo, pero seguro que hay gente mas experta que yo sobre el tema asi que los dejaré a ellos.

En cuanto al sonido, que es algo que tengo mas claro, te puedo decir que comprarte una tarjeta de sonido u otra, no va a cambiar practicamente nada el que lo escuches mejor o peor, lo realmente determinante son los altavoces, si quieres buen sonido eligelos bien y no te dejes engañar por eso que siempre ponen de 500w, por que siempre es mentira, ademas que aunque tubiera más potencia, eso no significa que suene mejor, en realidad no tiene absolutamente nada que ver.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues para ello, tienes tiendas con buenos precios como www.izarmicro.net o www.si2010.com, mas o menos:

MSI Neo 4 Platinum -> 155 €
    Athlon 64 3200+ Winchester OEM -> 189 €
    2 x 512 MB DDR566 Marca -> 2 x 84 €
    Seagate 200 GB Sata -> 104 €
    Leadtek Winfast PX6800 GT TDH GeForce 6800 GT PCIe -> 459 €
    Caja Raidmax Cobra + FA 450 W -> 63 €
    CoolerMaster Hyper48 -> 49 €

Total: 1187

Luego teclado, raton y altavoces que los tendras ya supongo, y si no son baratos

Lo de cursiva es de www.si2010.com, lo demas de www.izarmicro.net