Resultados 1 al 4 de 4

Tema: jumper hdd sata II

1. Invitado

jumper hdd sata II

nas. Hago un post nuevo para preguntar una duda que colo que al final de este post: http://www.hard-h2o.com/vertema/57173/l ... -esto.html

Cita Iniciado por sergioruiz
    Si te compras un disco SATA Seagate o Maxtor (no sé otras marcas) y tu controladora soporta 300MB/s tienes que quitarle un jumper, viene capado de fábrica para permitir compatibilidad con placas base más antiguas.

Gráfico

Más información
    http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?l ... &name=inst

Te recomiendo que para sacar el jumper uses un destornillador de precisión haciendo un poco de palanca. Son unos jumper un poco más pequeños que los típicos y no se pueden sacar fácilmente con las uñas. Tienes espacio para engancharlo en uno de los conectores verticalmente, y así no se te pierde.
    Tenia instalado un hdd wd sata II en una placa que solo aceptaba sata I y ahora que me pille una placa nueva que si acepta sata II no le saque el jumper al hdd
    si tengo ya todo instalado con el xp drivers y programas ¿si le saco el jumper no tendria problemas? es decir ¿el pc arrancaria perfecto con todos mis datos y el xp bien sin problemas? ¿Se notara el cambio de velocidad del disco?
    es que no sabia lo del jumper y si el hdd puede trabajar mas rapido pues mejor. grax. alguien que me confirme mi hdd es un wd3200aaks.

2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues en principio no debe haber ningun problema pq no hay modificaciones de archivos, solamente mayor rapides.

Lo unico que te puede costar es sacarlo ver que va bien y si te fallara que me estrañaria pues reinstalar y si se nota bastante.

3. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hay problema que habilites el modo SATA2.

4. Invitado
    grax a los dos.
    ya saque el jumper del hdd y todo en orden pero no noto la diferencia :cry:
    como se puede ver si el hdd esta trabajando como sata II?
    graxxx.