Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problemon con el Hd externo
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problemon con el Hd externo
-
06/01/2009, 22:38Usuario registradoteteser
Problemon con el Hd externo
Buenas,tengo un problemon, os explico, tengo un disco duro externo q sin mas a dejado de funcionar, se enciende pero no termina de arrancar, entonces decidi a abrirlo y al abrirlo y ponerlo en marcha la situacion es q la aguja q se supone que lee los discos va de alante para atras sin parar dando golpeciotos golpeando el centro del disco, claro en ese hd tngo mucha informacion, ay algo que se pueda acer? Gracias de antemano
-
07/01/2009, 02:39Usuario registrado CVAlienDJR
¿Desarmaste el disco rigido? Lo siento, pero dudo que ya algo se pueda hacer. Son cosas muy delicadas, que si le entran una particula de tierra dentro se terminan de joder. Por eso llevan la proteccion que llevan.
Quiza puedas llevarlo a un centro de recuperacion de datos, eso si , son caros.
Saludos
-
07/01/2009, 13:08Usuario registrado CVminino-negro
cuando te pase eso tienes que poner el hd en el pc para ver si el problema esta en el propio hd o en la caja. si lo has abierto mal, adios vacio, vuelve a cerralo y enchufalo a placa a ver si funciona pero no creo.
-
07/01/2009, 22:30Usuario registradoteteser
La cosa es q llevaba tiempo que cuando se enciende no terminaba de arrancar se enciendia la luz pero se escuchaba el ¨clac¨ de la aguja esa golpeando y cuando lo abrimos lo vimos, q cuando lo encendias esa aguja golpeaba de centro atras rapido...osea q no lee esa aguja seria una opcion...
-
08/01/2009, 01:45Usuario registrado CVAlienDJR
A mi ya me paso con varios discos, es el famoso clac clac de la muerte.
Lo siento pero dudo que puedas hacer algo. Tambien puede ser cosa de imantacion, pero hasta que consigas repuestos y tal lo veo dificil. Ademas si ya lo has abierto por ti en un ambiente normal, miles de particulas de polvo habran entrado para inutilizarlo.
Lo mejor; llevalo a un centro de recuperacion de datos si piensas que tienes cosas muy importantes. Sino, descartalo.
Saludos