Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Problema con conexion wifi
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con conexion wifi
-
06/01/2009, 19:20
Problema con conexion wifi
Hola
Estoy intentando conectar un portatil a traves de wifi a mi router.
En el router tengo autorizado la mac del portatil, y al portatil le he puesto la contraseña de mi red.
Si le pongo al portatil, que la Ip sea automatica, este conecta con mi red, pero al ratito me dice conectividad nula o ilimitada, con lo que no puedo navegar.
Si le pongo al portatil, la ip correspondiente, puertas de enlace, dns, etc, entonces me conecta estupendamente, tengo toda la señal de mundo, pero al darle para navegar, me pone "resolviendo la direccion..." y sale la pagina de error de servidor no encontrado.
Pero me da aviso de que estoy conectado a mi red, e intensidad de la señal: Excelente
He estado mirando el tema de firewall, antivirus, etc y no veo nada raro, es mas los he desactivado por si acaso.
Si conecto el portatil con cable al router, funciona a la primera. Pero claro, lo quiero wifi.
El router es un linksy y he buscado informacion de configurar, sigo los pasos pero na.
Me podeis echar una mano?
Gracias
-
07/01/2009, 11:00Kenshiro
1. Verifica que realmente estés conectado a tu SSID y no a la de algún vecino
2. Deshabilita el encriptado MAC y prueba con WPA o WPA2 (mejor)
3. Busca información en adslzone o adslayuda referente a tu router linksys
Saludos!
Ken
-
07/01/2009, 23:51
Solucionado
Solucionado.
Segui tus pasos y viendo que seguia el problema, lo que hice fue resetear el router y empezar paso a paso a montar nuevamente la red.
Yo queria ayer, conectar ese segundo portatil, tal cual, sin tener que empezar desde un principio, pero bueno, ya funciona.
Gracias