Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Eleccion de la FA

1. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV

Eleccion de la FA

Mi presupuesto maximo es rondando los 100 €

Lo que tiene mi pc es:

Micro Q9550 + Scytte Ninga Rev B
    Placa Asus P5Q3 deluxe Wifi AP on
    Memoria 2x1 Muskin 1800 DDR3
    HDs 3 Serial ATA (250 MB x2 -raid 0- , 160 MB para copias de seguridad)
    Venti 3 de 12 cm Adicionales
    Opiticos: 1 regrabadora de DVD
    Disquetera: 1.

Grafica. Pues es el motivo que me compre otra fuente, posiblemente una GTX 260 o HD 4850 X2 (como maximo). Muy raro que haga CF en un futuro, casi imposible.

Posibilidad de hacele un OC moderado en un futuro al PC.

Las fuentes que tengo en mente son:

- Corsair TX 750W (104 €) pero no se si me pasare de W
    - Corsair HX620W (109 €) que con esto de ser modular me mola mas pero no es imprescindible.

No busco un silent PC, pero tampoco quiero algo que meta un ruido similar a un reactor nuclear

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola de nuevo

Para la GTX 260 y hacer OC moderado la de 620W te vale

Para la HD 4850x2 y hacer OC moderado tambien te tiene que funcionar pero siendo dual-gpu, teniendo 3 discos duros, ventiladores adicionales y que quizas le compres otra 4850x2 dentor de unos meses y montes un quad crossfire (xDDD) entonces me iria a por la corsair de 750W

3. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajajaja ok pillado el concepto.

No creo que haga CF por dos motivos:

-Segun he leido el P45 es mejor para una sola grafica, si hubiera querido hacer CF desde un principio la placa me la hubiara comprado con el X48.
    -Ya tuve un SLI con dos 6600 GT (unos de los pioneros en esto de varias gráficas) y no me molo.

Por eso queda casi totalmente descartado.

Cuando me compre la grafica y la fuente no creo que toque mas la torre del pc, salvo para comprarme 2 Gb mas si me queda corta la memoria y cambiar los Ventis que venian con la caja por unos tacens aura pro

4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    tu que tienes una placa que soporta crossfire no quieres hacerlo y yo que tengo una P5K SE con una sola ranura PCIe y quiero hacer crossfire y no puedo.. te la cambio -_- aunque mi chipset es el P35 xD

Ahora en serio... si no pretendes hacer crossfire puedes coger tranquilamente la Corsair de 620W modular, te será suficiente. Podrás anañadirle mas memoria ram y ventiladores sin ningun problema creo yo... una fuente de 620W y de buena marca como Corsair da para mucho

Un saludo!

5. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Bueno alguna recomendacion mas de otras marcas de FA por ese precio que le pueda venir bien a mi bicho?

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    con la corsair modular 620 tienes bastante, el review de esta pagina de la 4870x2 se hizo con esa fuente, pero si mas adelante tienes previsto hacer crossfire o sli ve pensando en la de 750...

saludos.

7. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy pensando en comprarme la de 750 w por que aunque la otra es modular y esta muy chula esta algo justa, y si en futuro muy lejano (dos tres años) cambio de pC la fuente no me valdra, sin embargo la de 750W y recordemos que corsair da garantia de 10 años en sus fuentes