Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Por favor ayundeme me estoi volviendo loko kon mi pc!

1. Invitado

Por favor ayundeme me estoi volviendo loko kon mi pc!

Hola que ai, traslade mi pc de sitio a otra habitacion y cuando lo enciendo
    windows no arranca , menuda sorpresa pues me aparece una pantalla en negro ke me dice algo asi como "Windows no puede ejecutarse por un problema..no se encuentras las DLLS del nucleo..o algo asi.."

Decido no complikarme la vida y tras salvar toda la informacion necesaria a otro disko duro, formateo el disco duro..
    Las dos primeras veces ke intento formatear (con Win XP sp2)a mitad de
    format se me para y en una pantalla azul me dice.."No se pudo completar el format por un fallo en el disco duro ..compruebe cables..etc.." , sigo
    intentandolo y a la 3ª lo consigo.

Seguidamente instalo windows ,durante este proceso la makina se reinicia
    siguiendo los pasos normales de la instalacion para seguir a partir del
    disco duro (olvidando ya el CD), es entonces cuando veo que el ordena no arranca y no continua con la instalacion ... pues me sale en la pantalla:

PXE-E61: Media Test Failure, check cable
    PXE-M0f: Exiting Intel PXE ROM

y no ai manera de acer nada..e probado cambiando los cables de ides, poniendo bien los jumpers, apretando bien los cables...etc..

Tambien e provado de formatear el disco duro en otro ordenador (con el mismo win sp2)y a ido genial,osea que tampoco es problema del hdd..

No e tocado para nada ninguna configuracion de la Bios ni la e actualizado nunca... Antes iba perfecto.. ke puede ser?

si formateo ese disco duro y instalo win xp en otra makina no sirve porke son makinas demasiado distintas,el hardware instalado en ese disco duro es completamente diferente..ya lo prove en otros casos y es una locura..

el ordenador tenia antes xp, e probado de formatear y instalar ese xp (con sp2) y con otro xp (sp1) y me sigue saliendo ese maldito mensaje, e probado de arrancar el pc solo con el ide principal, osea solo conectado el hdd , tambien lo prove solo conectandolo al secundario y nada..

cambie los cables ides aber si era problema de eso y tampoko.. los pines de la placa base yo no los veo dañados, y los jumpers estan bien puestos..

no se ke mas acer

S.O.S

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no es problema del HD, puede que sea problema de la placa. Si pudieras hacerte con una placa base que soporte todo (el micro tuyo actual, la grafica, memorias, etcs) y probarlo, seria lo suyo

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema este parece que lo han tenido cientos de personas, sino busca en google "PXE-E61: Media Test Failure, check cable ".

El problema empezó cuando cambiaste el ordenador de sitio... ¿puede ser que antes estuviera conectado a una red y ahora no? En ese caso, el fallo se debe a que el ordenador está buscando arrancar desde la red.
    Tienes que entrar en la bios y asegurarte de que en la secuencia de arranque no aparece LAN, el primero debería ser HDD o IDE.

Si no sabes como se cambia esto preguntame aquí.

4. Invitado

PXE-E61 Media test failure, check cable, PXE-MOF existing...

Holas, espero que puedan ayudarme con un problema que tengo:

arme un equipo con una tarjeta Pentium D Intel945 PLRN, disco sata, quemador de dvd, y su floppy, tarjeta de Video. Instale todas las partes y cuando arranca me aparece el problema de:

PXE-E61 Media test failure, check cable

PXE-MOF: Existing Intel Boot agent.

Bueno revise todas las conecciones lo único q me falta por hacer es limpiar de todos modos alguna conección por si alguna grasita se quedó ahi por tocarla, No se si podrían ayudarme por favor. El equipo es nuevo y reconoce y lee bien al disco y al quemador.

También estuve leyendo otros mensajes de éste y otro foro y me gustaría saber un poco mas sobre esa otra opción de escribir clear "cmos..." aunq no se la verdad q efecto tenga o para q sea.Gracias.