Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comprar un pc nuevo..pero soy un ignorante:<

1. Invitado

Comprar un pc nuevo..pero soy un ignorante:<

Hola amigos,vereis yo me quiero comprar un pc nuevo,pero estoy mas perdido que el barco del arroz ,porque no tengo ni idea de piezas de ordenador,eso si jugar se me da muy bien
    Bueno os explico el uso que yo le doy al pc y a ver si me podeis recomendar el mejor pc para lo que yo voy a usarlo,lo quiero para jugar y los juegos a los que estoy enganchado son
    -Quake 3 Arena-Call of Dutty4-Left 4 dead-WOW-Lineaje 2-CCS,etc
    Como veis no son juegos de ultima generacion que piden una pepinazo de ordenador,son mas bien normalitos,los juegos que piden mucha cania los juego en mis consolas(ps3,xbox)como son el GTA4,Fallout3,etc
    Que pc se pillariais para ese uso?
    Repito es solo para jugar,nada de edicion de video,ni render,ni diseño grafico ni nada,solo para jugar
    Fijaos mi ignorancia que yo estaba por comprarme un quad,pero me han dicho que para eso me pille un core 2 duo que me iria mejor,pero no se que core 2 duo,ni que grafica,ni cuanta memoria ram,no se nada jejeje
    Echadme una mano y configuradme un ordenador wapo para mi
    Un abrazo amigos

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuanto presupuesto tienes mas o menos?

3. Invitado
    presupuesto?pues la verdad que lo que haga falta,no hay un maximo..lo que no quiero es pillarme cosas que no me haran falta,o no voy a notar o no aprovechar,pero no tengo un maximo
    Gracias por contestar

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    registrate en el foro por favor, para hablar una cosa por mensaje privado.

saludos