Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Despues de cambiar placa no me arranca el SO
-
06/01/2009, 15:54PhaseZero
Despues de cambiar placa no me arranca el SO
Pues eso que tengo entendido que tiene algun tipo de sistema de seguridad el windows y queria saber si hay alguna forma de que me arranque el windows vista, porque volver a instalar todos los updates... muero vaya... intento arrancar el disco duro en el que esta el vista que sata y me dice Error boot insert disk o algo asi y nada...y eso tengo entendido que es porque al haber cambiado de placa base, el windows detecta que tu estas iniciando el S.O en otro ordenador que no hay sido instalado y en fin que no me deja iniciar.¿Alguna idea? gracias de antemano
-
06/01/2009, 16:24hamett356
Has cambiado la placa base no?, formateaste es disco duro?, reinstalaste windows?, fijaste el arranque prioritario en bios?
Salu2
-
07/01/2009, 13:52PhaseZero
Pues veamos el caso es que he cambiado la placa base, pero no he formateado el disco duro porque eso es lo que realmente me quiero ahorrar, porque tardé como 2 semanas bajando actualizaciones del windows vista y ahora cuando intento iniciar ese windows, desde ese disco duro, no me deja, y si fije en la bios el boot del disco duro.
-
07/01/2009, 15:18Puffy
Si tienen controladores distintos (que lo tendrán porque sino para que cambiar) has de gormatear (o reparar el inicio que es mucho más difícil y laborioso)
-
08/01/2009, 15:24PhaseZero
x_x a formatear toca, muchas gracias por las respuestas!
-
08/01/2009, 16:50andrei030
Si es el XP prueba antes de formatear con meter el CD ir a "Reparar" y escribe "fixmbr" y "fixboot", si no se soluciona entonces si que deberías reinstalar.
-
08/01/2009, 18:40Puffy
Re: Despues de cambiar placa no me arranca el SO
Iniciado por PhaseZero
... queria saber si hay alguna forma de que me arranque el windows vista...
-
08/01/2009, 18:44andrei030
Re: Despues de cambiar placa no me arranca el SO
Iniciado por Puffy
Iniciado por PhaseZero
... queria saber si hay alguna forma de que me arranque el windows vista...
Entonces en vista sería "bootrec.exe /fixmbr y /fixboot" pero me imagino que ya lo habrá formateado.
-
10/01/2009, 15:09PhaseZero
Pues no xD no lo he formateado aun, que hago meto el cd del windows lo arranco desde la bios como si fuera a formatear? Y me sale una opcion como en el XP de pulsa F2 si quieres reparar...?O como jaja que alegria me ha dado esa respuesta!! Muchas gracias de nuevo por estar ayudandome
-
10/01/2009, 15:47LyNx
Iniciado por PhaseZero
Pues no xD no lo he formateado aun, que hago meto el cd del windows lo arranco desde la bios como si fuera a formatear? Y me sale una opcion como en el XP de pulsa F2 si quieres reparar...?O como jaja que alegria me ha dado esa respuesta!! Muchas gracias de nuevo por estar ayudandome
-
10/01/2009, 15:53andrei030
No, si es el Vista tienes que meter el DVD de Vista, me he confundido con lo de XP.
Aquí los pasos:
· Pon el DVD de Windows Vista y pulsa una tecla cuanto te aparezca el mensaje.
· Cuando acaba de arrancar el DVD debería aparecerte la opción "Reparar el equipo".
· Seleccionas tu instalación de Windows.
· En el cuadro de dialogo "Opciones de recuperación" del sistema, haz clic en "Símbolo del sistema".
· En la consola escribes "bootrec.exe /fixmbr" sin comillas, claro y pulsas enter, luego escribes "bootrec.exe /fixboot" pulsas enter y reinicias.