Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- variedad para core i7
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: variedad para core i7
-
06/01/2009, 15:17TuneUp
variedad para core i7
hola ,me gustaria saber si alguien sabe cuando empezaran a salir memos ddr3 y placas mas asequibles para el i7,ya que actualmente hay poco donde escoger
-
06/01/2009, 23:55Blue
pues la ddr3 considerando capacidad y tal no esta tan mal de precio, pero seguiran bajando lo mas seguro..
las placas ya es otra cosa.. i7 (socket 1366) es la gama alta de esta serie.. la mas asequible seran las del otro socket que ahora no recuerdo el nombre y el chip aun que es un "i7" se llama i5 o i3 que son la gama media/baja de esto.. para los i7 no creo que bajen de los 200 euros y siendo generosos.. tal vez con los proximos chipsets.. pero lo veo algo complicado, aun que nunca se sabe con estas cosas, yo personalmente estoy esperando a las revisiones de 32nm que supuestamente son para febrero/marzo
-
07/01/2009, 09:38Ninja_
En teoría hasta que no salgan los nuevos chipsets de gama media (los P55) para verano de este año, es probable que no veas placas de menos de 150 euros. Las memorias dudo mucho que bajen de aquí a un año dada la gran demanda, pero ya han bajado lo suyo en 2008 y no están tan mal de precio (aunque comparadas con las DDR2, son un robo).
Lo único que queda es esperar que algún fabricante se apiade de los usuarios medios y nos saquen una placa 1366 normalita con 3 ranuras DDR3 y que sea estable a frecuencias de stock por 140 euretes o menos... pero vamos, que me da a mí que hasta Julio no nos llaman.
-
07/01/2009, 15:45Heix
Pues yo tambien estoy interesado en esto. intente reflotar el hilo del i7 pero no tuvo exito xD.
Voy a comprarlo en pocas semanas, mas bien espero por las rebajas de las graficas.
Pero si seria interesante hablar de memorias ddr3 y placas para el nuevo socket.
Yo aun no se cual cogere, para placa me gustaria pillar una buena para hacerle OC en un futuro (o ahora) y memoria para igual proposito.
Estoy un poco perdido.
Saludos