Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- diferenciacion de placas bases
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: diferenciacion de placas bases
-
06/01/2009, 12:36pipe89
diferenciacion de placas bases
hola muy buenas, todos los dias me leo el foro para aprender, ya que esta cosa me "chifla". la leccion de hoy, a ver si alguien me lo puede explicar, es la diferenciacion de la placa base:
he estado observando las placas con chipset P45. a parte del bus, y de los conectores pci y pcie, que les diferencia unas de otras??
gracias y saludos de antemano.
-
07/01/2009, 00:11minino-negro
sistemas de refrigeracion, posibilidades de overclocking, calidad de algunos componentes, salidas de perifericos, velocidad y tipo de las memorias soportadas, sonido integrado o con targeta dedicada. el chipset p45 tiene una serie de caracteristicas y cada fabricante o modelo incorporara algunas si otras no y diferira de una placa a otra.
-
07/01/2009, 00:14pipe89
Iniciado por minino-negro
sistemas de refrigeracion, posibilidades de overclocking, calidad de algunos componentes, salidas de perifericos, velocidad y tipo de las memorias soportadas, sonido integrado o con targeta dedicada. el chipset p45 tiene una serie de caracteristicas y cada fabricante o modelo incorporara algunas si otras no y diferira de una placa a otra.
ok gracias, minino, recuerdo que tu eres mi maestro, el que me ayudo con la configuracion del pc.
gracias de nuevo!!