Resultados 1 al 3 de 3

Tema: diferenciacion de placas bases

1. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV

diferenciacion de placas bases

hola muy buenas, todos los dias me leo el foro para aprender, ya que esta cosa me "chifla". la leccion de hoy, a ver si alguien me lo puede explicar, es la diferenciacion de la placa base:

he estado observando las placas con chipset P45. a parte del bus, y de los conectores pci y pcie, que les diferencia unas de otras??

gracias y saludos de antemano.

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    sistemas de refrigeracion, posibilidades de overclocking, calidad de algunos componentes, salidas de perifericos, velocidad y tipo de las memorias soportadas, sonido integrado o con targeta dedicada. el chipset p45 tiene una serie de caracteristicas y cada fabricante o modelo incorporara algunas si otras no y diferira de una placa a otra.

3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por minino-negro
    sistemas de refrigeracion, posibilidades de overclocking, calidad de algunos componentes, salidas de perifericos, velocidad y tipo de las memorias soportadas, sonido integrado o con targeta dedicada. el chipset p45 tiene una serie de caracteristicas y cada fabricante o modelo incorporara algunas si otras no y diferira de una placa a otra.

ok gracias, minino, recuerdo que tu eres mi maestro, el que me ayudo con la configuracion del pc.

gracias de nuevo!!