Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Wifi en Alemania
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Wifi en Alemania
-
06/01/2009, 12:34
Wifi en Alemania
Hola!
Tengo un problema con mi conexión a internet. Estoy viviendo en un Hotel en Alemania donde el internet es gratis para los huéspedes del Hotel, lo malo es que yo vivo en la séptima planta y ahí la senal llega muy débil y no permite que mi portatil se conecte(hasta hace un mes, funcionaba bien)
La solución que me proponen en el Hotel es que me baje a la recepción, pero eso me supone mucha molestia. Había pensado en comprarme una antena para coger mejor la senal, pero no tengo ni idea. Alguien me podría echar una mano?
Mi conexión a internet se llama hotspot. Gracias
-
08/01/2009, 01:12
Buenas.
La antena será útil si dispones de un adaptador inalámbrico con conector para ella, USB o PCMCIA.
Una de 9dB debería solucionar la baja señal.
-
08/01/2009, 08:42
Wifi en Alemania
Hola!
Primero de todo, gracias por tu respuesta. Perdona mi ignorancia pero no se lo que es un adaptador inalámbrico con conector para antena, USB o PCMCIA. Yo tengo un portátil y se que tiene ranura para USB y PCMCIA.
De todas formas, si no es mucha molestia, me podrías decir, con la mayor especificación, que debo comprarme para poder solucionar mi problema anterior(antena incluida). Y si sabes algún sitio web donde me lo pueda comprar.
Espero tu respuesta y muchas gracias de nuevo.
-
08/01/2009, 11:22
Tu conectas mediante un adaptador inalámbrico, el cual va integrado en el portátil.
Si quieres usar una antena necesitas un adaptador con entrada de antena; suelen ser USB, como estos:
http://www.ciudadwireless.com/erize_erz ... f90ghcief2
Con este "cacharrito" podrás acoplarle la antena que quieras (soporta un máximo de potencia) y así ganar en calidad de señal.