Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Wifi en Alemania

1. Invitado

Wifi en Alemania

Hola!

Tengo un problema con mi conexión a internet. Estoy viviendo en un Hotel en Alemania donde el internet es gratis para los huéspedes del Hotel, lo malo es que yo vivo en la séptima planta y ahí la senal llega muy débil y no permite que mi portatil se conecte(hasta hace un mes, funcionaba bien)

La solución que me proponen en el Hotel es que me baje a la recepción, pero eso me supone mucha molestia. Había pensado en comprarme una antena para coger mejor la senal, pero no tengo ni idea. Alguien me podría echar una mano?

Mi conexión a internet se llama hotspot. Gracias

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Buenas.

La antena será útil si dispones de un adaptador inalámbrico con conector para ella, USB o PCMCIA.

Una de 9dB debería solucionar la baja señal.

3. Invitado

Wifi en Alemania

Hola!

Primero de todo, gracias por tu respuesta. Perdona mi ignorancia pero no se lo que es un adaptador inalámbrico con conector para antena, USB o PCMCIA. Yo tengo un portátil y se que tiene ranura para USB y PCMCIA.

De todas formas, si no es mucha molestia, me podrías decir, con la mayor especificación, que debo comprarme para poder solucionar mi problema anterior(antena incluida). Y si sabes algún sitio web donde me lo pueda comprar.

Espero tu respuesta y muchas gracias de nuevo.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Tu conectas mediante un adaptador inalámbrico, el cual va integrado en el portátil.

Si quieres usar una antena necesitas un adaptador con entrada de antena; suelen ser USB, como estos:

http://www.ciudadwireless.com/erize_erz ... f90ghcief2

Con este "cacharrito" podrás acoplarle la antena que quieras (soporta un máximo de potencia) y así ganar en calidad de señal.