Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Tendré problemas con 9800gtx y mi pc?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Tendré problemas con 9800gtx y mi pc?
-
06/01/2009, 05:14hypiesoul
Tendré problemas con 9800gtx y mi pc?
Pues ando tras una 9800gtx pero no se si tendre algun problema con mi pc en cuanto a falta de fuente de alimentacion, falta de velocidad del procesador, compatibiladad con pci express de mi placa... A ver si me podeis echar una mano.
Mi pc es este:
Micro Core2duo E6600. (Sin oc xq no se hacerlo)
-Placa ASUS PW5 DH Deluxe.
-2 Gb de RAM
-Grafica: Gigabyte 8600 GT con refrigeración pasiva.256mb ddr3(Es la que quiero cambiar)
-F.A. OCZ StealthXStream 600W
-Caja Tacens Audeo
-Disipador Gigabyte G-Power Pro.
-Disco Duro de 250 Gb.
Muchas gracias.
-
06/01/2009, 06:17Andular
En principio ningún problema... el micro es un core 2 duo a 2,66Ghz y no creo que haga cuello de botella con una 9800GTX... si eso lo subes a 3Ghz que es muy facil
Para ello, mira la estupenda guía sobre overclock hecha por Terrez y posteada en el apartado "Overclocking" como Post-it del foro de esta web.
PD: he buscado la placa base y he encontrado el modelo P5W DH Deluxe... y tu has escrito PW5 DH Deluxe... no sé si te habrás equivocado al escribir pero si es la P5W DH Deluxe tiene 2 ranuras PCIe y soporta Crossfire.
Así que yo de tu cambiaría de gráfica y en vez de ponerle la 9800GTX le pones una HD4850 que tiene mejor rendimiento y así cuando necesites aún más rendimiento le pones otra HD4850 y lindo crossfire de 4850...
Por la fuente de alimentacion no te preocupes de momento, tienes de sobra, incluso podria soportar el crossfire sin necesidad de cambiarla.
Un saludo
-
06/01/2009, 15:07hypiesoul
Muchas gracias pues tienes razón quizas me convenga mas una ati pero es que me creia que el rendimiento que dan era algo inferior. Pues voy a ver entonces la ati esa que dices que ademas la he visto en el foro de ventas a ver si aun la tienen.
Un saludo.