Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tendré problemas con 9800gtx y mi pc?

1. hypiesoul
    hypiesoul está desconectado
    Usuario registrado

Tendré problemas con 9800gtx y mi pc?

Pues ando tras una 9800gtx pero no se si tendre algun problema con mi pc en cuanto a falta de fuente de alimentacion, falta de velocidad del procesador, compatibiladad con pci express de mi placa... A ver si me podeis echar una mano.

Mi pc es este:

Micro Core2duo E6600. (Sin oc xq no se hacerlo)
    -Placa ASUS PW5 DH Deluxe.
    -2 Gb de RAM
    -Grafica: Gigabyte 8600 GT con refrigeración pasiva.256mb ddr3(Es la que quiero cambiar)
    -F.A. OCZ StealthXStream 600W
    -Caja Tacens Audeo
    -Disipador Gigabyte G-Power Pro.
    -Disco Duro de 250 Gb.

Muchas gracias.

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    En principio ningún problema... el micro es un core 2 duo a 2,66Ghz y no creo que haga cuello de botella con una 9800GTX... si eso lo subes a 3Ghz que es muy facil

Para ello, mira la estupenda guía sobre overclock hecha por Terrez y posteada en el apartado "Overclocking" como Post-it del foro de esta web.

PD: he buscado la placa base y he encontrado el modelo P5W DH Deluxe... y tu has escrito PW5 DH Deluxe... no sé si te habrás equivocado al escribir pero si es la P5W DH Deluxe tiene 2 ranuras PCIe y soporta Crossfire.

Así que yo de tu cambiaría de gráfica y en vez de ponerle la 9800GTX le pones una HD4850 que tiene mejor rendimiento y así cuando necesites aún más rendimiento le pones otra HD4850 y lindo crossfire de 4850...

Por la fuente de alimentacion no te preocupes de momento, tienes de sobra, incluso podria soportar el crossfire sin necesidad de cambiarla.

Un saludo

3. hypiesoul
    hypiesoul está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias pues tienes razón quizas me convenga mas una ati pero es que me creia que el rendimiento que dan era algo inferior. Pues voy a ver entonces la ati esa que dices que ademas la he visto en el foro de ventas a ver si aun la tienen.

Un saludo.