Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Quiero una caja que sea una "apuesta segura"

1. dmdevotee
    dmdevotee está desconectado
    Usuario registrado

Quiero una caja que sea una "apuesta segura"

poco a poco quiero ir eligiendo componentes para un pc nuevo

de principio me voy a esperar a los amd phenom II, una grafica como la gtx260 o mejor (quizas me espere un poco y vaya a por una gtx295...nose)

entonces voy a empezar por la caja, y luego cuando este mejor el tema de placas, micros, etc elijo.

la caja quiero elegirla antes porque me esta costando mucho, no veo nada claro...el hardware es mas facil de elegir...

busco una caja que sea una "apuesta segura". no quiero comprarme una caja y pensar "joder si por 100 € mas tenia esta otra que era mejor" o "jdoer me he gastado 400 € en una caja que no me merece la pena"

bueno os explico que es lo que estoy buscando (estoy buscando la caja que tenga todo, a ver si es posible a un precio aceptable, entre 100 y 250 €)

1. Es importante que tenga una buena refrigeracion por aire, y que no se quede componentes por refrigerar. Leo por ahi a veces que la gente dice: "tal" caja no refrigera bien los discos duros o que "tal" caja no saca el aire por donde deberia. Ni me acuerdo de cual es cual...pues no es lo que busco yo en una caja...me interesa que no tenga puntos flacos

No me interesa de principio refrigeracion liquida, porque no me entero de nada de como va, me parece todo muy complicado y con todas las historias que hay que comprar, de las que hay que enterarse, el mantenimiento (porque parece ser que no puedes cojer y montarla y olvidarte para siempre), aparte de que no tengo intencion de hacer overclocking (aunque ya veremos con los phenom II, aunque no creo que esto sea un problema ya que veo que casi todas las cajas llevan los huecos para la refrigeracio liquida)
    Ademas mi idea es que el ordenador me dure bastante tiempo, y yo soy de dejar el ordenador hasta algunos dias seguidos encendido con descargar, y cosas asi, por eso quiero mantenerlo a una temperatura excelente, no solo la suficiente (por algo sera que tienen peusto al aire acondicionado muy alto en los cuartos de servidores de las oficinas, por ejemplo)

2. Quiero que tenga filtros para el polvo. Pero a poder ser, que no haya que desarmar media caja para limpiarlos,sino que esten FUERA y yo los coja para pasarlos por el grifo, y volver a colocarlos. O si no son re-usables que no sean muy caros y que no sean una odisea buscar donde comprarlos.

3. El sistema de sujecion de los discos duros, lectores, etc, si tiene que ser por tornillos, pues que sean por tornillos, si es lo mejor para evitar vibraciones, y reducir lo mas posible el ruido, que es a lo que voy

4. Plancha extraible para la placa base, para poder montar la placa base facilmente.

5. Que los discos duros se puedan montar de lado. Menudo coñazo es montar discos duros y tener que quitar los bloques de ram o estar apartando cables de enmedio. Que se puedan montar en una bandeja previamente, y luego colocar en la caja el conjunto de disco duro + bandeja, mas o menos como la placa base.

6. Que sea lo mas espaciosa posible, para todo. Si en un futuro hago un crossfie o un sli, no me encuentre de que es dificil poner las tarjetas. Tambien me gustaria que tuviese los mas puertos posibles de 3,5" 2,5" (y que si hay alguna bandeja para convertir el hueco de 3,5" en 2,5" que se pueda saber facilmente donde comprarlo, ya que me imagino que los discos duros de 2,5" se impondran sobre los de 3,5")

7. La mera estetica me da ABSOLUTAMENTE igual, por mi como si es mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudao...

8. Que los cables de la caja no queden cortos, como veo por ahi tambien.

Luego esta lo menos importante, secundario:

1. Que tenga ventana transparente por el lateral.

2. El precio

Por favor, recomendarme una, si puede ser que tenga todo lo que he puesto por arriba al principio, y por favor, sabiendo que lo tiene porque la tenga o la haya tenido, o este trabajando con ellas, etc. Si creeis que de verdad me tengo que bajar de la parra, recomendarme tambien, plis...

He barajado:

Cooler Master Stacker 832
    Cooler Master Cosmos S 1100
    Cooler Master Haf-932
    Antec Twelve Hundred
    Antec P182
    Antec P190 + 1200
    SilverStone TJ10 (o otra, nose)

Lian-Li PC-P80B (observar la diferencia de precio de un sitio a otro)

http://www.cclonline.com/product-info.a ... t_id=20819 (208 £ , mas o menos 222.97 €)

http://www.coolmod.com/product/5121/0/0 ... -Black.htm (306,95 €)

Pero vamos que estoy abierto a cualquier recomendacion

Gracias.

2. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te aconsejaria o la haf, ademas de la estetica esta muy bien refrigerada, pero no tiene filtro antipolvo, y es un coñazo, tampoco tiene ventana d meta, la tien de rejilla
    yo te aconsejaria una lianli pc 80 (por lo del espacio para el sli, es una caja gigantesta, cuesta lo suyo, pero yo creo que es una buen eleccion
    mira te dejo una review: http://traficantesdehardware.com/Review ... age-2.html
    y el precio: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4085

3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cooler Master cosmos S, nada mas que decir.
    Salu2

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

5. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Zalman gs-1000 http://www.pccomponentes.com/ZALMAN_GS1000.html

Sin lugar a dudas

6. dmdevotee
    dmdevotee está desconectado
    Usuario registrado
    estoy casi casi decidido por la Lian Li PC-P80B pero tengo una duda

¿hasta cuantos discos de 3,5" puedo meterle? es que hay 2 jaulas de 3 cada una, y 6 huecos para 5.25", pero...¿no se puede sustituir algunos huecos de 5,25 en 3,5?? es que me parece una burrada 6 huecos de 5,25, como mucho me pueden hacer falta 3...

¿o no se pueden comprar jaulas para 3,5 aparte?

7. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    una v2000(o como se llame ahora)v1000 si no necesitas tanto espacio
    me salio 219€ en su dia

v2010b es ahora, en coolmod
    saludos

8. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo le aconsejaria una antec, si mal no recuerdo, hace algun tiempo se decia que la p180 era la mejor caja para refrigeracion por aire, aunque hay cajas mas modernas claro.
    yo tengo la p180 ,y me va de maravilla, y tiene todo lo que pides, buena refrigeracion en completo e independiente, filtros antipolvo, y sobre todo lo mejor que tiene es su precio.
    yo el consejo que te doy es que busques reviews de las cajas que te interesen y saques tus propias conclusiones, porque cada uno te va a decir y te va a aconsejar que la suya es la mejor, como ya se va viendo.
    tambien soy de la opinion de que no hace falta gastarse 250euros para poder tener una muy buena caja en todos los aspectos. un slaudo

9. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    dmdevotee, lo que puedes hacer es comprarte unos adaptadores de 5,25 a 3,5, los hay de muchos tipos, y lo mejor es que con esto tambien se insonorizan, creo que algun nexus que he visto por ahi que esta muy bien
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3036
    insonoriza y refrigera
    saludos y me alegro de haber ayudado