Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Lian Li X2000
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Lian Li X2000
-
05/01/2009, 20:03markrankin
Lian Li X2000
Hola:
Quiero ponerle una buena caja al nuevo i7 y estoy pensando en una LIAN LI X2000 http://www.coolmod.com/product/5930/0/0 ... Series.htm
El problema, aparte del precio es que no he visto ninguna review de RL para ella y no se si habrá problemas de instalarle un radiador triple. Aparte de que no tiene ventana lateral para ver el interior.
Alguien sabe "algo más" de esta caja?.
Un saludo:
Marky.
-
05/01/2009, 20:45surkoman
es muy guapa y debe ser enorme, ten en cuenta que la placa que se ve es de las de servidor, mucho más grande que las normales osea hay tienes sitio parta un doble y si quieres triple pues le pones un radiador sencillo en el venti de atras y listo, si te hiciera falta, claro
asi a primera vista deberia de entrar uy triple en el frontal pero que da que habria que modear un poco, yo pondria 2+1, si
saludos, por cierto si vas a pillar i7 y RL ten en cuenta alguna placa de las que tienen RL en el chipset como la giga-extreme-noseque
edito, aqui hay una review, no es la mejor caja para RL pero poder, se puede
-
05/01/2009, 21:11
Mi consejo es que escribas a la gente de Coolmod y seguro que ellos te podrían aconsejar mucho mejor...
Un saludo
-
06/01/2009, 13:27markrankin
Gracias por vuestra ayuda.
En principio debo de comprar una caja con poco fondo y algo de altura ya que la voy a sustituir por la TT MOZART TX, que para RL no me ha ido nada mal la verdad.
Alguna recomendación de caja aparte de esta?.
Un saludo:
Marky.