Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Lian Li X2000

1. markrankin
    markrankin está desconectado
    Usuario registrado

Lian Li X2000

Hola:

Quiero ponerle una buena caja al nuevo i7 y estoy pensando en una LIAN LI X2000 http://www.coolmod.com/product/5930/0/0 ... Series.htm

El problema, aparte del precio es que no he visto ninguna review de RL para ella y no se si habrá problemas de instalarle un radiador triple. Aparte de que no tiene ventana lateral para ver el interior.

Alguien sabe "algo más" de esta caja?.

Un saludo:
    Marky.

2. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    es muy guapa y debe ser enorme, ten en cuenta que la placa que se ve es de las de servidor, mucho más grande que las normales osea hay tienes sitio parta un doble y si quieres triple pues le pones un radiador sencillo en el venti de atras y listo, si te hiciera falta, claro

asi a primera vista deberia de entrar uy triple en el frontal pero que da que habria que modear un poco, yo pondria 2+1, si

saludos, por cierto si vas a pillar i7 y RL ten en cuenta alguna placa de las que tienen RL en el chipset como la giga-extreme-noseque

edito, aqui hay una review, no es la mejor caja para RL pero poder, se puede

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Mi consejo es que escribas a la gente de Coolmod y seguro que ellos te podrían aconsejar mucho mejor...

Un saludo

4. markrankin
    markrankin está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por vuestra ayuda.

En principio debo de comprar una caja con poco fondo y algo de altura ya que la voy a sustituir por la TT MOZART TX, que para RL no me ha ido nada mal la verdad.

Alguna recomendación de caja aparte de esta?.

Un saludo:
    Marky.