Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Ventiladores de 12mm
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ventiladores de 12mm
-
05/01/2009, 18:36urcos
Ventiladores de 12mm
hola:
queria cambiar los 3 ventiladores que ahora tengo en la carcasa de mi PC ya que actualmente los tengo conectados a la fuente de alimentacion con un molex de 4 pines, aunque solo utiliza dos por que no son regulables.
Queria que me dijerais algunos que os parezcan buenos, por que estuve mirando y nose cual cogerme.
Aprovecho por si alguien me puede explicar como puedo pillarmelos con 3 pines pequeños nose como se llama el conecto es el conectar fan que trae la asus P5Q PRO, ya que los que tengo ahora no los puedo conectar hay y queria cogerlos para poder regular la velocidad desde la placa base
-
05/01/2009, 18:58urcos
el conector que me refiero es este
http://www.hard-h2o.com/reviewimg/venti ... carboon-06
-
05/01/2009, 22:04edelweiss_hemp
A mi Los ventiladores ke mas me gustan son los de la marca Noctua en especial El de 12 CM el NF-P12, pero cualkiera de ellos son una muy buena elecion para Ventiladores de Caja, ademas ke de serie te vienen con 2 cables para regularlos , por cierto son Ventiladores de 3 Pines o al menos asi son los Noctua NF-P12
-
05/01/2009, 22:47urcos
estuve mirando la web, y parece que por ejem tu modelo si que viene como quiero, tu lo tienes controlado por la placa base? se puede regular las revoluciones?