Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Drivers Acer Aspire T671

1. Erika
    Erika está desconectado
    Usuario registrado

Drivers Acer Aspire T671

Estimados compañeros:
    Estoy bastante desesperada porque formatee mi ordenador y no tengo los drivers de mi Acer Aspire T671. Me puse en contacto con Acer y no me los proporcionan, así que por eso recurro a vosostros a ver si alguno me puede ayudar...En uno de los mensajes de este foro vi el siguiente mensaje de crackcocó pero el enlace que proporciona no funciona a ver si pudiera ser tan amable de volver a subir los driver para que por fin pueda funcionar con normalidad mi ordenador.
    Muchísimas gracias de antemano.
    Erika.

"BUENO, PUES BUSCANDO LOS DICHOSOS DRIVERS PARA EL ACER ASPIRE T671-7Z, ME TOPÉ CON ESTE FORO Y NO ME RESISTO A INTENTAR RESOLVER ESAS DUDAS QUE TANTA GENTE TIENE.
    LA VERDAD ES QUE HACE TAN SÓLO 4 DIAS ME PASÓ LO MISMO CON OTRO ACER (MODELO T180) Y CASI TODOS LOS DRIVERS ME HAN SERVIDO. (A mis amigos les ha dado por comprar estos cacharros y me los traen a mi para que se los configuren) ¡VOY A TENER QUE COBRARLES! JAJAJAJAJAJAJAJA (Que es brooooooma).
    OCUPAN COMO 62 MEGAS COMPRIMIDOS, Y LOS HE SUBIDO A MI CUENTA DE "GIGASIZE" POR LO QUE LOS MANTENDRÉ UNOS MESES PARA OFERTÁRSELOS A QUIENES SUFRAN CON EL CAMBIO WIN VISTA A WIN-XP.
    EL LINK DE DESCARGA DIRECTA ES ESTE:

DRIVERS ACER by crackcoco

http://www.gigasize.com/get.php/-109982 ... ckcoco.rar

ESPERO HABERLES SIDO DE AYUDA. SI RESUELVE TUS PROBLEMAS, POSTÉALOS Y COMPARTELOS.

UN SALUDO

2. Invitado

necesito ayuda

alguien me puede postear los driver para el acer aspire T671 para windows xp?? yo tb estoy desesperada.graciass

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Drivers --> software.

Si tienes más dudas sobre el motivo del cierre, por favor escribe en nuestra rama de consultas.