Resultados 1 al 3 de 3

Tema: decision de gpu onboard

1. Invitado

decision de gpu onboard

hola, no formo parte de el foro, pero la verdad no se donde acudir para resolver mi duda.
    voy a adquirir dentro de unos dias una placa base para ampliar mi pc, voy a cambiar su placa su procesador y su memoria; ahora bien, la tarjeta grafica voy a tener ke dejarla para mas adelante por falta de presupuesto, asi ke me gustaria que me aconsejarais respecto a una de estas dos tarjetas onboard para ir tirando hasta comprar otra nueva.
    estas son las opciones:

nvidia geforce 6150se

ati X1200

e buscado informacion acerca de las especificaciones de las dos y lo unico ke saco en claro es ke son de gama baja ( pero vamos eso ya lo sabia )
    pero en todos lados leo algo distinto asi ke no se cual escoger. espero ke podais ayudarme.

saludos

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se trata de una gráfica integrada en la placa, lo cual significa que no puedes comprarla a parte... supongo que ya lo sabías pero por si a caso lo dejo ahí
    Una vez dicho esto, lo que deberías escoger es la placa base, dejando la tarjeta integrada en segundo plano, ya que no es muy importante porque todas van casi igual de mal... y menos si pronto te comprarás una gráfica nueva.
    Lo malo es que no hay muchas placas base con gráfica integrada dignas de mención, por lo que yo optaría por una placa normal (sin gráfica integrada) y una tarjeta gráfica muy barata para salir del paso de momento. Aun comprando una tarjeta muy barata, será mucho mejor que la integrada.

Como sugerencia, podrías poner el presupuesto del que dispones para ver las opciones.

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que otros componentes piensas meter? Intel o AMD?
    Del lado de Intel tienes algunas placas base basadas en grafica intel, y son bastante malas, asi que dependeras de las basadas en el nvidia 7100 si buscas buena vga integrada.
    Del lado de AMD las soluciones integradas son mas completas. Tienes el nvidia 8200 y el amd 780g. Ambos son las mejores opciones de video integrado que puedes encontrar por bajo presupuesto.
    Olvidate de los gf6100 y ati x1200 Son soluciones viejas; no vas a poder jugar a mucho y no tienen nada que hacer con las opciones que te mencione

Basados en el GF7150 (Intel):
    - Biostar TF7150U-M7
    - XFX MG-630I-7159
    - ECS GF7100PVT-M

Basados en el 780g (AMD):
    - ECS A780GM-A
    - Gigabyte MA78G-S2H

Son todas placas muy baratas que te pueden servir para tu proposito. Ahh, y con respecto al comentario de Prowl, el 780g esta a la par de un radeon hd2400, y si usas memoria en doble canal, la solucion onboard es mucho mas efectiva que la mayoria de las vga de gama baja.
    Saludos