Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desesperado con vista 64.

1. josechu67
    josechu67 está desconectado
    Usuario registrado

Desesperado con vista 64.

tengo un disco duro con dos particiones en una xp(c) y en otra para poner vista 64(d), la instalacion bien,arranco vista sin driver ni nada y bien, reinicio y por ejemplo arranco con xp y ya me hace un chkdsk en la particion del vista (d), cuando no he tocado absolutamente nada, arranco el vista para instalar los drivers del cd y me dice que disco ilegible, cuando el disco va perfectamente, me bajo los drivers tipo rar autoextraible y cuando los extraigo y ejecuto los setup de los diferentes drivers, me dice que disco ilegible, no entiendo nada, pero es que no se ni por donde cogerlo.

Arranco vista y ya me salen errores de disco dañado, cuando me haces los chkdsk de la particion del vista cuando arranco el xp, " eliminando no se que".

Pero si no he tocado nada, no tengo instalados ni los drivers, como me puede pasar eso, he formateado he vuelto a instalar el vista de cero y lo mismo, no se que pasa, como si se corrompiera el sistema.
    Tengo que decir que el ordenador me vino con el vista instalado y iba perfecto, asi que no entiendo porque ahora cuando lo isntalo yo me da tantos problemas de disco dañado, disco ilegible, pero cuando ejecuto la instalacion de los drivers, lo unico que me ha dejado instalar son los drivers de ati.

Alguna sugerencia, muchas gracias.

2. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te venía el disco de recuperación con el ordenador?

Por si acaso, intenta instalar Vista en C:
    También prueba a hacer un chkdsk /p ( o /f)en ambas particiones.
    Suerte de todas formas, yo por eso no quiero windows vista ni en pintura.
    Prueba con vista x86, a lo mejor te funciona medio en condiciones.

3. josechu67
    josechu67 está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, parece ser que despues de mucho tiempo y cabezonería y no entender nada de nada de lo que estaba pasando, pues lo he solucionado.
    Se dice que el orden de los factores no altera el producto, pues con windows vista 64 parece que si, o por lo menos en mi ordenador.

Formatee y reformatee, instalé y reinstale, hasta que di con el orden bueno de instalar los controladores.
    Si primero de todo instalaba los controladores del chipset, todo se volvia un caso, asi que los deje para el final.
    Instale por este orden:
    - controlador de lan
    - controlador de audio realtek
    - controlador de sata raid
    - drives de la tarjeta grafica
    - control center de ati de la tarjeta grafica
    - controladores del chipset.

Y parece que todo va bien, por si a alguien le pasa algo tan extraño como a mi, pues puede probar a cambiar el orden de instalacion.

Saludos.

4. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    por lo que yo se el Vista instala los drivers via windows Update...

5. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LAN-Z_REVOL
    por lo que yo se el Vista instala los drivers via windows Update...
    los recientes no.. mi placa con el X38 no los instala y tambien acabo de instalar el vista64.. todavia no he llegado a los juegos... veremos como se comporta.. por ahora todo lo que tenia en XP me funciona en Vista 64.. excepto el photoshop elements 6.
    Aparte me gusta tenerlo todo actualizado.. yo me descargo los controladores directamente de la web del fabricante..intel. nvidia... realtek..etc..
    Tan solo los driver de la Pinacle PCTV hybrid pro no los encontre para 64bits.. pero por lo visto vista ya los incorpora..