Resultados 1 al 6 de 6

Tema: xfx gtx260 black edition o xfx gtx280 xt

1. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV

xfx gtx260 black edition o xfx gtx280 xt

Hola queria saber cual de estas dos graficas, la xfx gtx260 black edition o la xfx gtx280 xt me recomendais para montar en un monitor de 22" con los siguientes componentes:

-Asus P5E64 WS EVOLUTION
    -Core 2 Quad Q9550
    -4gb ram ddr3 1600
    -500gb hdd
    -Noctua nh-u12p
    -Corsair tx750

2. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes 900 post por lo mismo, graficas, decidete ya!!!!!, xD. Entre esas dos me pillaba la 260 (con oc tienes una 280 + o -), pero ya sabes que la 4850x2 se come a las 2 por menos precio.

PD: pillate ya alguna!!

3. Invitado
    Seguirás sin decidirte de todos modos, en breve saldrán las nuevas gráficas de nvidia y ati supongo que hara lo mismo, y tu volverás a seguir preguntando que si una 295 Gtx o que si una Ati 5xxx.

Lo peor de todo esto es que la gente te da consejos, pero tu los ignoras, ya que te basas en lo que buscas por tu propia cuenta, ahora preguntas que si una 260 o una 280, la gente te dirá que la 280 y tu dirás que en tal review viste que la 260 tiene tal o cual rendimiento, etc......

Mañana preguntaras sobre las ati, pasado que si un phenomII o un I7.

No te preocupes para cuando te compres tu el Pc ya se venderán procesadores de 128 núcleos gráficas con 80 gigas de ram y refrigeración por fibra óptica conectada a la punta del himalaya i sega volvera a fabricar consolas.

Se que la elecion de un nuevo pc no es tarea fácil, pero es que tu as cambiado 100 veces de configuración, que si este micro que si esta fuente, que este ensamblador que si ati nvidia.

Cuesta pasta y es jodido decidir, pero macho lo tuyo ya roza el cachondeo, no te das cuenta que la gente ya pasa de ti, cuando te dan consejos tu te las das de entendido que si lees esto que si lees lo otro, pues lee y decídete, pero no marees mas, no soy yo solo el que opina esto ya que as tenido roces por dártelas de entendido con varias personas de este foro, si tanto sabes actúa, no preguntes

4. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    tranquilo que ya no pregunto mas, tu dime cual de esas dos te cogerias y ya esta no os dire nada mas

5. Heix
    Heix está desconectado
    Usuario registrado
    Yo he oido que no merece la pena pagar la diferencia de la 280 porque el rendimiento es similar.

Go 260

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    De esas dos escogería la 260, aunque como bien dicen, está al caer una buena bajada de precios por la salida de las nuevas Nvidia.