Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Una fuente baratísima para esto ?

1. Arpuros
    Arpuros está desconectado
    Usuario registrado

Una fuente baratísima para esto ?

Bueno tengo esto sin darle uso:

amd64 3200+ Venice
    Placa GigaByte k8nf-9
    Grafica barata y mala (no requiere cable de alimentacion)
    2 modulos 1gb kingston ddr2

y para darle uso comprare los siguientes componentes:

Antec three hundred
    Seagate Barracuda 500gb
    Regrabadora DVD
    ... y la fuente

Pedí consejo sobre una fuente barata y me recomendarons la Gigabyte Superb 460w por 38€ ya que en bajo precio/calidad es lo mejor que hay.

Pero bueno, yo soy mucho de dar muchas vueltas a estos temas, y estos dias le estoy dando las ultimas. He pensado, que si en un futuro cambio la placa (memorias y micro tb) para poner algo "bueno" me podria quedar con todo lo que compro menos con la fuente porque iwal se me queda corto, y la tengo que desechar. Y como no quiero gastarme ahora 70 euros en una buena fuente, pues que tal comprarme una de estas (que no se ni si funcionaran, jaja), y en el futuro si cambio el equipo me compro una buena desechando 15 euros, y no 38.

http://www.appinformatica.com/fuente...-20-24-pin.php
    http://www.appinformatica.com/fuente...silenciosa.php
    http://www.appinformatica.com/fuente...460w-12x12.php
    http://www.appinformatica.com/fuente...silenciosa.php

Solo necesitaria 2 cables sata me parece, pal disco duro y para la regrabadora. En una de estas pone que dispone de 2, en el resto no pone nada. No sé si son modulares o no, me parece que no pone.

Que os parece mi razonamiento ? Resultaria racano comprar una de estas por ahorrar 23 euros ? O para lo que lo voy a usar da lo mismo ? Aguantaria la Gigabyte un con un buen equipo en el futuro ? esas son mis preguntas.

Muchas gracias y un saludo.

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desde mi punto de vista tienes dos opciones, o te compras una colorsit de 480w por unos 15 €, o te compras una decente para el futuro, una be quiet o una corsair , comprar la gigabyte es pan para hoy y hambre para mañana, si el día de mañana metes una gráfica potente con la gigabyte no tendrás ni para empezar, así que bien metes una buena, o la de 15 € que para lo que vas a montar te sobra

Salu2

3. Arpuros
    Usuario registrado
    jeje, me ha gustado lo de pan para hoy, pero hambre para mañana.

Pues me pillare la colors entonces.

gracias !!!

4. Arpuros
    Usuario registrado
    Hola de nuevo,

Una pregunta, por que me recomiendas la COLORS IT ? Digo porque en otro foro uno me ha dicho que tiene la

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... nciosa.php

y que de momento le va bien y tal.

Un saludo y gracias

5. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    arpuros ni caso,yo he tenido la colors it,tengo la gygabyte y otras mas y te aseguro que la gygabyte tiene 460w y tiene pfc activo y por 38 euros esta mas ke bien ya que ami me costo algo mas hace un tiempo,y sobre una grafica potente te aseguro ke la aguanta azme caso y si la colors te vale 15 euros te daran lo ke pagues y para que te dure poco gastate un poco mas y ya esta
    saludos

6. Arpuros
    Usuario registrado
    Es que buffff, cada uno me dice una cosa !!!!

Porque claro, respecto a la gigabyte, no es una fuente de las buenas buenas, y si algun dia le cambio procesador y grafica, pues seguramente andaria limitadilla. Y para lo que actualmente tengo iria demasiado sobrada.

Yo no pretendo que me dure alguna de las baratas, simplemente que cumpla su pequeña funcion (pq el equipo es poca cosa) y me aguante hasta que cambie casi por completo el pc.

Es complicado...

7. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    joer 38 euros es baratilla 15 mas ke la otra pero de muxa mejor calidad y yo esa la tengo puesta con un amd x2 6000 que consume 124w y infinidad de cosas como una grafica 9500 gt y va bien te lo aseguro

8. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por emrsle
    arpuros ni caso
    Puedes dar tu opinión sin para ello despreciar las demás recomendaciones, pero en fin....

Cuando digo que el día de mañana puede tener problemas con una fuente Gigabyte superb de 38 € para poner una gráfica potente lógicamente no me refiero a una 9500 Gt, dije potente, y esa tarjeta apenas consume vatios.
    El problema estaría en instalar una 4850 una 4870 etc...

9. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero eske por 15 euros mas compra una ke no es generica y con pfc activo y si crees ke e despreciado tu opinion lo siento ok pero no es asi
    saludos

10. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por emrsle
    pero eske por 15 euros mas compra una ke no es generica y con pfc activo y si crees ke e despreciado tu opinion lo siento ok pero no es asi
    saludos
    Que haga lo que vea, pero para el equipo que el comenta con la genérica tendrá suficiente, e montado equipos de ese estilo a pares con genéricas y ni un problema, gastarse 23 € mas en algo que cueste 200 no se nota, pero gastárselo en algo que vale 15 pues es un 150% mas, y siempre basándome en lo que el a puesto en su primer post, que quiere algo para que le aguante hasta que cambie el equipo.

Salu2

11. Arpuros
    Usuario registrado
    Gracias a ambos, jeje. Pues iwal compro la generica, pq es cierto ke son solo 23 euros mas, pero el objetivo es montar un ekipo de forma barata (vale que la caja y disco duro no son lo mas barato, pero tambien valen con seguridad de cara al futuro).

Preguntaba a ver por que la COLORS IT especificamente, por la marca ? o sabes que dan "buen" resultado ?

Un saludo y gracias.

12. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Personalmente la color it, y que dure lo que sea como sea, cuando ya no chufe pues equipo nuevo y listo, tambien pondria la caja mas barata que tuviese el de la tienda, cuando te montes otro pc lo msimo ya no quieres esa

13. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    la colors it tambien es buena yo he tenido una de 420 durante unos 4 años y la he jubilado y por otra pero sigue marchando como el primer dia

14. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    Para equipos "sencillos" las genéricas no van tan mal, son mas ruidosas y menos estables, pero cumplen con su objetivo, y el que mas o el que menos a tenido alguna y seguro que le a durado unos añitos

15. Invitado
    Comprate algo baratillo que cumplirá correctamente su función.

Saludos.