Resultados 1 al 6 de 6

Tema: guia de como overclokear... ( kiero overclokear )

1. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV

guia de como overclokear... ( kiero overclokear )

weno, kiero overclokear mi cpu mm, la cosa esk no tengo ni idea de como overclokear dejo aki informacion de mi pc, tengo refrigeracion likida.
    Micro: AMD Athlon XP, 2000 MHz (15 x 133) 2400+
    placa base: Asus A7V8X-X
    memoria: kingston 512mb 266mhz DDR SDRAM ( es lo k pone en la cajita xd )
    mmm la refirgeracion likida solo la tengo en el micro, deberia de refrigerar el chipset con rl ? o le compro un buen disipador con vent ?
    el micro me da entre 20/24º durante el dia, no suele superar los 24º ( medido con sonda )
    weno , esto es todo , vosotros direis xd

pd. no me kiero cargar el pc xd

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues es subiendo el FSB, desde la bios, o desde windows con algun programita. Esas temperaturas son muy buenas, para que no le pasa nada, que no te suban de 55º. Las memorias un poco "guarrilas" aunque ya sabemos que estan muy caras

3. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    aham, pos si me puedes decir como se llama el pograma, xq la verdad , no me atrebo a tokar las bios xDDDD o sino, explicate un poko mejor para oc x las bios

gracias

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el Clockgen, lo hace, pero depende si lo tienen para el modelo de tu placa:

http://www.cpuid.com/clockgen.php

http://www.hard-h2o.com/vertema/10166.html

Las gigabyte traen un programa que se llama "Easy Tune", no se si las asus traen algo parecido.

5. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asus
    A8V (& Deluxe)
    K8V (& Deluxe)
    pues kreo k esas dos son las compatibles... la mia es una A7V asike... nanai xd no sabes otro?

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no, ahora mismo no. Espera a que Hurky vea el post, y el que sabe bien de estas cosas ya te respondera. En la bios no es muy dificil. Tienes que buscar "PC Health" o algo del estilo, suele estar en la columna izquierda por abajo. Busca que ponga "FSB" y "Multiplicador", siempre esta en esa rama