Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No puedo oir el sonido del HDMI de una DG45FC - Drivers XP?

1. Maeggor
    Maeggor está desconectado
    Usuario registrado CV

No puedo oir el sonido del HDMI de una DG45FC - Drivers XP?

Pues eso gente q he pillado recientemente esta placa base para montarme un barebone y tras instalar todo ahora me he dado cuenta que al pasar la imagen (y por lo tanto sonido) al TV Sharp LC32X20E a traves del HDMI no oigo nada en la tele!!!!

Me he dado cuenta en las propiedades del sistema q existe un "high definition audio hdmi driver" sin instalar y q por lo tanto no funciona correctamente. Tras revisar el CD q venia con la placa y la pagina de Intel no encuentro drivers para este disposistivo para XP SP3.

Alguien con algun problema similar? Alguna solucion???

Thanks!

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Importante: la tarjeta gráfica para dar HDMI con audio debe disponer de un conector de audio digital para hacer el puente desde el dispositivo de sonido.

Tienes audio normal en tu equipo? es decir, si enchufas unos altavoces o auriculares, estos suenan?

3. Maeggor
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Importante: la tarjeta gráfica para dar HDMI con audio debe disponer de un conector de audio digital para hacer el puente desde el dispositivo de sonido.

Tienes audio normal en tu equipo? es decir, si enchufas unos altavoces o auriculares, estos suenan?
    Pues ahora no te sabria decir si dentro habia algun conector adicional

Ahora lo q hago pa salir del apuro es conectar en el frontal del barebone un cable de 1.5 pa la entrada de sonido estereo del TV y si los altavoces o auriculares funcionan asi!!!

4. Quetedigo
    Entonces lo que deberías comprobar es que al sistema gráfica le llega audio digital mediante spdif.

5. Maeggor
    Usuario registrado CV
    Entonces lo que deberías comprobar es que al sistema gráfica le llega audio digital mediante spdif.
    Y como hago eso¿ La placa tiene salida SPDIF si te refieres a eso, pero mas ...

6. Quetedigo
    Los drivers que has estado buscando, están para XP? si están para XP, prueba, aunque indique que son para SP2.

Normalmente va asociado al chipset de la placa, qué modelo es?

7. Maeggor
    Usuario registrado CV
    Los drivers que has estado buscando, están para XP? si están para XP, prueba, aunque indique que son para SP2.

Normalmente va asociado al chipset de la placa, qué modelo es?
    Precisamente eso es lo q me escama q no encuentro drivers para XP del dispositivo HDMI audio driver

La placa es la DG45FC y lleva el G45

Todos los drivers estan aqui http://downloadcenter.intel.com/Filt...tivos&lang=spa

Pero los he probado todos y na de naaaa. Precisamente por eso he posteado la duda, pensando q alguien q tuviera una placa con salida HDMI y este chipset me dijera si el escucha audio a traves del HDMI.

Muchas gracias por la ayuda!!

8. Invitado
    Creo que ésta información te servirá:

Código:
    Do you have an HDMI ADD2 card and an Intel® chipset?

If the answer is yes, download the latest graphics driver for your Intel chipset; installing the graphics driver will also install the HDMI audio driver.

Note 	If you are using Microsoft Windows XP*, you may need to first install KB888111.exe, the Microsoft* UAA High Definition Audio Package version 1.0a.
    Fuente: http://www.intel.com/support/chipsets/sb/CS-009244.htm

Espero y te sirva de ayuda.