Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Home o Ultimate?

1. Invitado

Home o Ultimate?

Hola, recientemente he renovado partes esenciales de mi pc, y ahora tengo un Quad 9550, con GTX260+ 216, y 4 Gb de RAM DDR3. Estoy con la eterna duda del S.O. a elegir en estos tiempos de incertidumbre que corren, con el XP casi más presente que el Vista y el Windows 7 a la vuelta de la esquina (ya rulando por ahí a buen nivel las betas, por lo visto), cada uno con sus pros y contras.
    Después de leer los posts sobre el tema, creo que la mejor opción es probar y ver con cuál me va mejor. Siempre he sido de XP, y ahora probaré el Vista, en principio de 64 Bits, y si me provoca mucha incompatibilidad o veo que va lento en las emulaciones de aplicaciones a 32 bits que necesite, me pasaré a la versión x86. Pero ahora viene la duda.. qué Vista x64 elegir? Los mayores requerimientos que tendré será en juegos, y me bastaba con el Home Basic, pues ni Media Center usaré, así que para qué tener tantas otras aplicaciones de empresa rulando por ahí como trae el Ultimate. Sin embargo, me dijeron que el que mejor va es el Ultimate, pues los Home, como son para el hogar, tienen un mayor número de procesos en ejecución (ya que se supone que el del hogar necesita más "ayuda" que prestaciones, o algo así), a diferencia del Ultimate, que lo deja más en la mano del usuario en vistas a conseguir un mayor rendimiento.
    En fin, no me enrollo más.. que si creéis que hay alguna diferencia de rendimiento entre el Home y el Ultimate, en vistas a juegos de última generación y funciones básicas de Windows. A ver si me ayudáis a decidirme, porque ando hecho un lío.. :!:

2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te lo puedes permitir directamente el Ultimate, o si quieres algo mas asequible el Home Premium, pero no el Hombe Basic.

3. Invitado
    Por qué andrei? Qué ventajas tiene?

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no te puedo decir si uno u otro, pero si te puedo decir que llevo unos 2 meses con el ultimate y va perfecto,ni un solo cuelgue, de momento estoy encantado, y eso que yo era de los que decía que el vista ni en pintura

5. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno al Basic le falta:
    - el tema Aero, transparencias y efectos.
    - el Media Center, bueno para sinotinzadoras TV, sincronizacion con la Xbox 360 en caso de que la tengas.
    - los programas para pantallas tactiles y tabletas digitalizadoras.
    - fondos animados.
    Bueno y un montón de otras cosas que probablemente no utilices por las costumbres, pero el tema Aero y el Media Center sería una pena perdérselos, solo por eso ya merece la pena el Premium o el Ultimate.

Eso si, no hay duda que es mas estable y que tiene mejor rendimiento que el XP.