Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Gran PC por menos de 900€

1. Invitado

Gran PC por menos de 900€

Buenas a Todos!
    tengo pensado comprarme un ordenador por unso 800/900 euros
    el uso k le voi a dar va a ser para estar encendido minimo 12 horas al dia una muy gran parte nada mas k bajando cosas y poco mas y para los fiens de semana, por la noche, etc jugar a juegos como el pes 2009, gta IV halo 2 y juego de buen rendimiento en general
    tambien quiero aprovechar que tengo un disco duro IDE de 80 Gb y otro de 320gb que podria ser externo poniendole una carcasa, vacios los dos practicamete.
    en definita quiero un pc q sea rapido pra juegos, con una caja k ste guay y bien refrigerada y a ser posible silenciosa
    ah y por ultimo, no pienso acerle OC porque quiero que me dure el maximo tiempo posible
    yo abi pensado en algo asi:

Micro: Core Quad Q6600 2,4Ghz Go 1066Mhz FSB 8Mb Caché

Placa: Asus P5Q3 Deluxe o Striker II Extreme ( e elegido esas porque tiene DDR3, preferiblemete la segunda por pedazo de tarjeta de sonido y su orientacion a gammig )

Fuente: Corsair, minimo 620Wmodular ( para poder hacer SLI en un futuro ) o 750 para que me sobren Watios

Grafica: 9800Gtx+ o 4850 ( en el caso de la 9800gtx+ la BFG )

Memorias: DDR3 Corsair Twin 2x1gb 1333Mhz

Disco: como mucho comprar un seagate de 160 gb sata

Caja: habia pensado en una NZXT Lexa Black Line pos u buena estetica y refirgeracion pero puedo cmabiarla perfectamente

Disipador: he ai mi gran duda por lo visto noctua son la leche y scythe no se le queda muy atrás pero lo que si que ni loco quiero el de intel

ah y por ultimo el monitor seria un BenQ que ya poseo de 22" 1920x1080

El precio de las piezas serian 900€ aproximadamente en Pccomponente ( sin el monito, claro esá )

Como lo veis???

SaludosS & GraciassS!

2. Invitado
    Como siempre me llevo una gran decepcion del todo poderoso foro de Hard-H2o...

siento decirles que me esperaba un poco mas de ayuda de este foro

PazZ!