Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Gran PC por menos de 900€
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Gran PC por menos de 900€
-
04/01/2009, 16:12Invitado
Gran PC por menos de 900€
Buenas a Todos!
tengo pensado comprarme un ordenador por unso 800/900 euros
el uso k le voi a dar va a ser para estar encendido minimo 12 horas al dia una muy gran parte nada mas k bajando cosas y poco mas y para los fiens de semana, por la noche, etc jugar a juegos como el pes 2009, gta IV halo 2 y juego de buen rendimiento en general
tambien quiero aprovechar que tengo un disco duro IDE de 80 Gb y otro de 320gb que podria ser externo poniendole una carcasa, vacios los dos practicamete.
en definita quiero un pc q sea rapido pra juegos, con una caja k ste guay y bien refrigerada y a ser posible silenciosa
ah y por ultimo, no pienso acerle OC porque quiero que me dure el maximo tiempo posible
yo abi pensado en algo asi:
Micro: Core Quad Q6600 2,4Ghz Go 1066Mhz FSB 8Mb Caché
Placa: Asus P5Q3 Deluxe o Striker II Extreme ( e elegido esas porque tiene DDR3, preferiblemete la segunda por pedazo de tarjeta de sonido y su orientacion a gammig )
Fuente: Corsair, minimo 620Wmodular ( para poder hacer SLI en un futuro ) o 750 para que me sobren Watios
Grafica: 9800Gtx+ o 4850 ( en el caso de la 9800gtx+ la BFG )
Memorias: DDR3 Corsair Twin 2x1gb 1333Mhz
Disco: como mucho comprar un seagate de 160 gb sata
Caja: habia pensado en una NZXT Lexa Black Line pos u buena estetica y refirgeracion pero puedo cmabiarla perfectamente
Disipador: he ai mi gran duda por lo visto noctua son la leche y scythe no se le queda muy atrás pero lo que si que ni loco quiero el de intel
ah y por ultimo el monitor seria un BenQ que ya poseo de 22" 1920x1080
El precio de las piezas serian 900€ aproximadamente en Pccomponente ( sin el monito, claro esá )
Como lo veis???
SaludosS & GraciassS!
-
05/01/2009, 03:05Invitado
Como siempre me llevo una gran decepcion del todo poderoso foro de Hard-H2o...
siento decirles que me esperaba un poco mas de ayuda de este foro
PazZ!