Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Temperaturas Extremas! :O
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Temperaturas Extremas! :O
-
04/01/2009, 13:14KiCkFLiP
Temperaturas Extremas! :O
A ver si alguien me echa una mano porque esto no es normal.... :/
Placa: Asus P5Q Deluxe
Micro: Q9400
Disipador del micro: Asus silent square Evo
Memorias: 2 modulos de Ddr2 1066 mushkin de 2g cada uno
Grafica: Asus EN8800 GT
Fuente: Xilence 620
A ver la cosa es lo siguiente, se monta todo y el pc funciona perfectamente y demás. Pongo el Everest para ver las temperaturas y todo OK , pongo el programa de la placa para ver las temperaturas, el PC PROBE II y todo OK tambien,pero al poco de pronto me saltan las alarmas porque me sale como temperatura MB (mother board supongo claro...) 121 grados :/ pero el pc sigue tan ancho... Entro a verlo por la Bios y en la bios me pone temperatura del micro 24 grados y temperatura
MB -121 grados :/ asi, en negativo, como si fuera bajo cero
Que puede ser esto?? Si la placa esta a esa temperatura
Real, no tendria el micro que notarlo tambien y estar mas caliente que 24 grados? No se apagaria el sistema si se pone tan caliente?
Desde ayer que he estado mirando temperaturas, me ha llegado a marcar hasta 220 grados. Está loca esta placa? No entiendo nada, ayuda please :/
-
04/01/2009, 13:27
Yo creo que el control de temperatura no funciona bien, si no, ya se hubiera apagado la placa por sobrecalentamiento.
No te compliques, tramita RMA y que te la cambien.
-
04/01/2009, 13:36MacSpawn
O revisa que la temperatura no te la este midiendo en Fahrenheit, ya que 121º Fahrenheit equivalen aproximadamente a 49º Celsius, temperatura a la que es probable que se encuentre tu pc de vez en cuando.
De todas formas, 220º Fahrenheit sería ya demasiado...
-
04/01/2009, 13:37KiCkFLiP
Si verdad? Será que no está bien la placa, no se me ocurre otra cosa.
Por otro lado, cuando está asi de supuestamente caliente, lo apago, abro la caja y toco con el dedo la placa y no está para nada caliente, ni siquiera templadita, se nota fresca. Si estuviera realmente a esa temperatura, no se podria enfriar tan rápido, digo yo...
A alguien se le ocurre alguna otra cosa que pueda ser?
La placa la compré en PCComponentes por cierto. Supongo que si hay que cambiarla, no tendré problemas.
-
04/01/2009, 13:43KiCkFLiP
Los grados me los da en Celsius, comprobado. Eso también lo pensé, pero que va :/ Ademas me pone los dos, uno al lado del otro, en F y en C
-
04/01/2009, 13:44
No, no tendrás problemas; la única pega es el tiempo de tramitación de garantía, pero nada más.
Saldrás de dudas si tienes una soda de temperatura y mides en tiempo real la del chipset. Si te marca normal (40-60º C), el fallo está en el diodo que mida la temperatura del chip.
-
04/01/2009, 13:55KiCkFLiP
pues gracias, iré diciéndoselo a los de PCComponentes a ver...