Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Temperaturas Extremas! :O

1. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV

Temperaturas Extremas! :O

A ver si alguien me echa una mano porque esto no es normal.... :/
    Placa: Asus P5Q Deluxe
    Micro: Q9400
    Disipador del micro: Asus silent square Evo
    Memorias: 2 modulos de Ddr2 1066 mushkin de 2g cada uno
    Grafica: Asus EN8800 GT
    Fuente: Xilence 620

A ver la cosa es lo siguiente, se monta todo y el pc funciona perfectamente y demás. Pongo el Everest para ver las temperaturas y todo OK , pongo el programa de la placa para ver las temperaturas, el PC PROBE II y todo OK tambien,pero al poco de pronto me saltan las alarmas porque me sale como temperatura MB (mother board supongo claro...) 121 grados :/ pero el pc sigue tan ancho... Entro a verlo por la Bios y en la bios me pone temperatura del micro 24 grados y temperatura
    MB -121 grados :/ asi, en negativo, como si fuera bajo cero
    Que puede ser esto?? Si la placa esta a esa temperatura
    Real, no tendria el micro que notarlo tambien y estar mas caliente que 24 grados? No se apagaria el sistema si se pone tan caliente?
    Desde ayer que he estado mirando temperaturas, me ha llegado a marcar hasta 220 grados. Está loca esta placa? No entiendo nada, ayuda please :/

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo creo que el control de temperatura no funciona bien, si no, ya se hubiera apagado la placa por sobrecalentamiento.

No te compliques, tramita RMA y que te la cambien.

3. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    O revisa que la temperatura no te la este midiendo en Fahrenheit, ya que 121º Fahrenheit equivalen aproximadamente a 49º Celsius, temperatura a la que es probable que se encuentre tu pc de vez en cuando.
    De todas formas, 220º Fahrenheit sería ya demasiado...

4. KiCkFLiP
    Usuario registrado CV
    Si verdad? Será que no está bien la placa, no se me ocurre otra cosa.
    Por otro lado, cuando está asi de supuestamente caliente, lo apago, abro la caja y toco con el dedo la placa y no está para nada caliente, ni siquiera templadita, se nota fresca. Si estuviera realmente a esa temperatura, no se podria enfriar tan rápido, digo yo...
    A alguien se le ocurre alguna otra cosa que pueda ser?
    La placa la compré en PCComponentes por cierto. Supongo que si hay que cambiarla, no tendré problemas.

5. KiCkFLiP
    Usuario registrado CV
    Los grados me los da en Celsius, comprobado. Eso también lo pensé, pero que va :/ Ademas me pone los dos, uno al lado del otro, en F y en C

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    No, no tendrás problemas; la única pega es el tiempo de tramitación de garantía, pero nada más.

Saldrás de dudas si tienes una soda de temperatura y mides en tiempo real la del chipset. Si te marca normal (40-60º C), el fallo está en el diodo que mida la temperatura del chip.

7. KiCkFLiP
    Usuario registrado CV
    pues gracias, iré diciéndoselo a los de PCComponentes a ver...