Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- pc nuevo..no me lo esperaba..
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: pc nuevo..no me lo esperaba..
-
04/01/2009, 03:37
pc nuevo..no me lo esperaba..
Que tal feliz año,bueno entro por aki porque resulta que para reyes entre mis hermanos me han regalado una grafica y una caja,(el resto tengo que ponerlo yo)
La cuestion es que me han regalado una grafica y una caja de lo ultimo,demasiado para mi,con una 8800gts o algo por el stilo de segunda mano me hubiera conformado y una caja menos espectacular tb y no que me han dao esto
EVGA e-GeForce GTX 260 216 Cores SC - 896MB
Lian-Li Tyr PC-X500B
Esto a mi me parece demasiao por que ahora tengo que comprarme las demas piezas acorde a estas dos piezas,he pensao en algo asi,ya que no quiero gastarme tanto dinero
-q9550-ASUS P5q-e-ocz vendetta 2 cooler-corsair dominator 4gb 1066-corsair 650-seagate barracuda 640gb
que os parece esto esta bien para tirar hacia delante un tiempecito?
He de decir que uno de mis temores que tengo yo y que por eso no me gustan las graficas estas de ultima generacion y me conformo con una mas liviana es por las altas temperaturas que alcanzan y encima esta que tengo ahora es la gtx 260 con 216 cores y con oc encima,esto me tiene algo preocupao,no se me da miedo jeje,queria preguntaros si esto es peligroso o algo y si la refrigeracion que lleva estas graficas son de fiar y de camino si la caja que man regalao es buena para este tipo de graficas ardientes
Bueno muchas gracias amigos saludos
-
04/01/2009, 04:34al051644
Pero qué bestias... esa caja es para Gamers extremos entusiastas que les gusta ponerse 2 o 3 gráficas como esa, varios discos en Raid, OCear a saco, ... Así que estate tranquilo porque no tendrás absolutamente ningún problema de temperaturas.
El equipo que has puesto me parece realmente bueno. Ideal para jugar a todos los juegos de hoy en día y los que están por venir.
La pregunta que te voy a hacer es un poco indiscreta; no es que quiera menospreciar el regalo, pero ¿no podrías cambiar la caja a por otra de unos 100€ más otros componentes por valor de 200€? Es que sinceramente me parece una bestialidad de caja para meter solo 1 gráfica, 1 disco, 1 unidad DVD...
-
04/01/2009, 05:48
Ola alo gracias por contestar,no se por que te sorprende tanto la caja,lleva 4 ventiladores de 120cm,hay muchas con 4 ventiladores,por que es tan bestia refrigerando?:s
A lo que me dices ya lo he pensado eso de venderla y cojerme una barata y cojer ese dinero para algo mas aunque de tos modos ya con estos componentes estoy mas que satisfecho,pero es que el problema que tengo es que me da apuro de que cuando vengan alguno de mis hermanos vean que la caja que me regalaron la vendi y me comprao otra, no se,esta feo no?
que dices?
Y por cual me voy en todo caso?y que hago con esos 200 euros?
gracias un saludo
-
05/01/2009, 14:01
Al0?xD
-
05/01/2009, 15:51al051644
Esa caja no es tan bueno por llevar 4 ventiladores, sino por el diseño, los materiales y acabados en sí. Entre otras cosas, fíjate que el conjunto placa/micro/gráficas está separado y por tanto independientemente ventilado del resto del equipo. Por eso verás que es más estrecha, pero bastante más alta que lo normal.
Lo de cambiarla a por otra, lo suyo sería decirlo: "¿os importa que la cambie a por otra?, es que no necesito tanta caja" En cualquer caso, si quieres quedártela no te preocupes porque no estará sobrevalorada. Me refiero a que es una caja extraordinaria y realmente se paga lo que vale. Tendrás caja para toda la vida.
De todas formas, por si quieres ver otras alternativas, aquí tienes algunas:
* Calidad media/alta:
Antec Three Hundred (55€)
Cooler Master Dominator CM-690 (68€)
NOX Myth (76€)
NOX Coolbay HX (89€)
NZXT Hush Black (85€)
etc.
* Calidad alta:
Antec Nine Hundred (96€)
Antec P182 Negra (125€)
Zalman GS1000 (137€)
Antec Twelve Hundred (143€)
Cooler Master Cosmos S 1100 (188€)
etc.
-
05/01/2009, 16:10
Muchas gracias por contestar,pues tal vez me anime me ha gustado la twelve hundred pero tb me ha gustado esta que tb es de lian-li y la verdad es que esta marca siempre me ha gustado a ver que te parece
http://www.coolmod.com/product/5246/0/0 ... -Black.htm
que opinas?
ademas al0 con esos 200 euros que hago ahora?por que de grafica ya no quiero pasarme mas,por que las que son mas poderosas que esta se calientan aun mas y eso no me gusta xD
-
05/01/2009, 16:21al051644
Pues me gusta mucho. Es que Lian-Li hace muy buenas cajas. Respecto a esos 200€, inviértelos en los que has dicho tú mismo:
"q9550-ASUS P5q-e-ocz vendetta 2 cooler-corsair dominator 4gb 1066-corsair 650-seagate barracuda 640gb "
Me gusta todo. Buena elección, sí señor.
Y respecto al tema de la temperatura, una pregunta: ¿no será ésta la gráfica que te han regalado?
¿O es ésta?
Si es la primera, estate tranquilo porque el micro de esa gráfica está fabricada en 55nm , por lo que se calienta menos. Vale, está OCeada de serie, pero se calienta menos que las antiguadas OCeadas de serie.
-
05/01/2009, 17:31Kaneda
Yo me quedaría con la TYR, ya que si es un regalo y con lo que vale... no sé, ya también es cuestión de sentimentalismos xD
Pero como bien han indicado, es una caja increíble para toda la vida, y vas a poder hacer las mil vilguerías con ella en cuanto a montar cualquier equipo.
Ánimo y a por el resto del equipo!!
Un saludo!!
-
05/01/2009, 17:40hamett356
Disfruta tus reyes coleguilla
, vaya peaxo hermanos que tienes xDDD
Salu2
-
05/01/2009, 20:06
Muchas gracias jejeje si es muy buen regalo y si tb a que tengo unos muy buenos hermanos.
Bueno Al0 mi grafica es la segunda que pusistes la evga gtx 260 216 cores pero no es esa exactamente es la misma pero SCC que no se que quiere decir eso
Por otro lado si he leido un review de la primera que pusiste y si estan echas a 55nm pero resulta que se calientan mas que las otras que las supuestas antiguas ya que la refrigeracion es mas pequeña,es decir es un alago para mi,por que yo con esta estoy seriamente cagado hablando en plata xD
Entonces voy a pensar sobre todo esto que me has comentado,si decido el venderla pues me voy a por esa lian li que te puse o tal vez la antec twelve hundred sino pues me la quedo y ya esta
Muchas gracias majete me has sido de gran ayuda,gracias a los demas tb
Un saludo
-
06/01/2009, 00:49
voy a ser la voz te tu conciencia y voy a decirte que no cambies un regalo como ese jejej
nah es coña, tu piensa si tu vas a aprovecharlo,
si te parece que lo aprovexaras quedate con la caja, como han dicho te durara por mucho tiempo, sino se lo comentas y les diches la verdad que es una pedazo de caja para el uso que le vas a dar y se van a desparovechar XXX€, y vas con ellos y elegis otra
porque sea la caja A o B no dejará de tener un valor simbolico asi que no me preocuparia de estuviera "feo"
y respecto a la gráfica lo mismo.. ademas piensa en los juegos que usas, monitor etc etc, si les ahorras una pasta perfecto, sino pues EVGA que presumir