Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ke rendimiento teneis en la RL.???

1. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV

ke rendimiento teneis en la RL.???

io tengo (hasta que no cobre y me cambie la bomba) una l20 con un bloke zalman wb32 (creo que es asis) todo en racors 1/2", y un innovaradi tengo un papts ( o como se escriba) al tope (y ultimamente me hace un ruido....) en fin todo esto tengo un rendimiento muy cutre de 35 en idle y 45 en full. en un xp2600+ sin overclock. el caso es que como me voy a cambiar a un postmanjet y una l30 ( o un circulador) esto lo voy a meter a un duron de 1Ghz pero estara escondio. el caso es:
    - tan malo es el resultado que se obtiene con este conjunto??
    - si lo tengo escondio subira el calor y tendre el rendimiento de una solucion de ventiladores???

tan malo es el zalman joer!!!!????

2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    aire en el sistema?

k depo usas?

sistema de purgado?

suerte!!!!!!!!!!!

y no el zalman no es tan malo

3. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que radiador tienes,temperatura ambiente?

Yo tengo radiador opel corsa,bloque cpu zalman,bomba sumergida eheim compct 600,tubos de 10mm interior 16 ext de silicona con esto consigo 11º- en idle 13-14 en full,con un amd 2800+ subido a 2275 mhz (182X12.5 vcore 1.65)
    Ahora mismo con 19,7 de ambiente a 30,9 el micro,medido con sonda compurense tocando el core.

Saludos

4. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola;
    pos mira tengo un radiador innovaradi single y un papst de 120mm.
    el depo es de metacrilato en una bahia de 5 1/4". no tengo aire, y la bomba parece que vaya bien. el caso es que con la temp ambiente de 18º gracias a mi kerida estufa el micro nunca baja de 35º, 36º y cuando me vicio al half life2 (por cierto que me ha sabido a poco en 8horas repartidas en 2 dias me lo he pasado) cuando acabo pos tengo una temp de 48º. claro esto segun el asusprob, ia que no tengo ninguna sonda en el sistema.
    claro io pregunto si esto es normal, ia que como me he cambiado la mayoria de componentes en la rl pos los viejos iran a parar al servidor, i claro no kero qe este se me pare cada 2 por 3 o me haga cosas raras.

sigo sin saber que es lo que hago mal..........( y no tene aire)

5. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo el mismo bloque que tu, montado con una eheim 1048 radiador doble airplex y dos ventis de 12, silenX y papst, y bueno la temperatura con los ventiladores a 7v no pasa de 35 grados, lo tengo montado en un A64 con un poco de OC y bueno eso ke a mi me esta dando buenos resusltados, prueba a medir con una sonda para cerciorarte de que el sensor de la placa no te esta engañando venga un saludo¡

PD( Revisa la pasta termica o cambiasela por arctic silver para probar)

6. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que el asus probe te esta midiendo mal la temperatura,teniendo casi los mismo componentes de rl no puede haber esta diferencia.

Revisa la pasta del micro y ponle una sonda termica (tipo,hardcano,compurense,aerogate 2.......) y veras como tendras una temperatura mas exacta a la que te da ahora la placa

Salu2