Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- G9, me lo recomendais?
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: G9, me lo recomendais?
-
03/01/2009, 22:49Smaster77
G9, me lo recomendais?
Buenas compañeros,
Ahora mismo tengo un ratón inalámbrico sin pilas, y la verdad es que se traga las baterias que da miedo (uso recargables para no gastar tanto pero ya estan bastante cascadas).
La verdad es que uno de cable no me molestaria tampoco, y he visto que hay gente que habla muy bien del logitch G9. Me lo recomendais? Me gusta mucho jugar a juegos de shooters tipo counter strike, call of duty...
Que os parece? Merece la pena la compra?
Saludos
-
03/01/2009, 23:09Kane6One
Es un raton cojonudo. No sabria si decidirme entre ese o el G5 la verdad.
-
04/01/2009, 00:38
100% yo lo tengo y es una gozada si tienes una alfombrilla decente
-
04/01/2009, 01:15Smaster77
Pues la verdad es que la alfombrilla no es muy decente....jajaj
Alguna recomendacion? Cuanto vale una alfombrila? Es algo a lo que no le sabria dar un precio jeje
Saludos y gracias
-
04/01/2009, 01:44edelweiss_hemp
Si piensas en comprarte el G9 aciertas al 100% , para mi gusto el mejor raton gaming, despues el G5
Si kieres Inalambrico tienes el G7 ke te viene con 2 baterias recargables y duran bastante , este lo tiene un colega ke juega en el trabajo al WOW( es vigilante turno de 8 horas nocturno y le duran como 1 semana cada bateria)
Sobre alfombrilla ni guarra , a mi tambien me gustaria saber cual es el material mas aconsejable para el G9 , ya ke me lo comprare en reyes
-
04/01/2009, 10:41Smaster77
Una cosa,
Ahora mismo tengo un raton y teclado en pack de logitech que va con su setpoint. Si le meto el G9 y quiero conservar el teclado, tendré que meter el setpoint especial para el G9 y dejar el otro setpoint para el teclado, con lo cual tendre 2 setpoints en el pc.
Supongo que no importa no? No se van a molestar verdad?
Saludos y gracias
-
04/01/2009, 12:58Longhorn
No van a molestar, puedes tener los dos Setpoints. Ademas, hay uno distinto para el G9, no es el mismo que los del G5, MX518 etc.
-
04/01/2009, 13:05Smaster77
Iniciado por Longhorn
No van a molestar, puedes tener los dos Setpoints. Ademas, hay uno distinto para el G9, no es el mismo que los del G5, MX518 etc.
Saludos y gracias
-
04/01/2009, 15:50danko9696
Si piensas en comprarte el G9 aciertas al 100% , para mi gusto el mejor raton gaming, despues el G5
El G9 es un ratón muy completo (botones extra, rueda de giro libre, ergonomía) pero hay ratones gamers bastante mejores desde un punto de vista hardcore. Con ello quiero decir que dependiendo de como los usemos un G5/G9 pueden estar geniales y no apreciar en absoluto la diferencia con ratones con mejor sensor (mx300, mx500, mx518, por decir solo ratones de la propia logitech).
Saludos.
-
04/01/2009, 16:07edelweiss_hemp
Por eso mismo decia para mi gusto , ya que despues de andar probando bastantes ratones( no todos) el ke mejor sensacion me ha dejado y mas me ha gustado es el G9, y por ejemplo los ke me han decepcionado y mucho los Razer tanto el copperhead como el lachesis
Por ejemplo de lo MX ke has dicho tube el placer de probar el mx 500 y el mx518 , y al menos segun mi manera de juego son peores ke el G9 aparte de ser un tanto mas incomodos,( siempre hablo desde mi experiencia)ya que tengo mano grandecilla y me resultan incomodos de coger
El ke tengo ganas de probar es el MX Revolution aunke eso de ke tenga una ruenda para el pulgar no se yo .........
-
04/01/2009, 16:40danko9696
Por ejemplo de lo MX ke has dicho tube el placer de probar el mx 500 y el mx518 , y al menos segun mi manera de juego son peores ke el G9 aparte de ser un tanto mas incomodos,( siempre hablo desde mi experiencia)ya que tengo mano grandecilla y me resultan incomodos de coger
De hecho veo mejor recomendar generalmente ratones laser típicos que ratones mas hardcore, pero haciendo la puntualidad de que no son mejores en todo que otros ópticos. Pues en tu caso has puntualizado desde el principio que era en tu opinión, pero en otros se suelen poner como lo mejor de lo mejor.
El ke tengo ganas de probar es el MX Revolution aunke eso de ke tenga una ruenda para el pulgar no se yo ........
El mx revolution el problema que tiene es que básicamente no es un ratón gamer, y ademas es inalámbrico. La verdad es que me decepcionó un poco, pues para ser un ratón de apoyar la mano, el mx1000 es bastante mas cómodo (aunque tiene menos botones y no tiene rueda de giro libre). En cualquier caso, diría que el revolution es el mejor ratón actual para usos ofimáticos.
Saludos.
-
04/01/2009, 21:45edelweiss_hemp
sep en lo de los ratones es como los coches cada persona tiene su opinion
Yo al menos le doy mucha importancia a la ergonomia del raton ya ke si el raton no me es comodo de usar ,no me llega a gustar
Por ejemplo la mania ke tienen de hacer los ratones pekeñajos y finos, ni ke fueran para las manos de un ñajo de 5 años......, ya ke en esos ratones por muy buenos ke sea termino apoyando mas de la mitad de la mano en la mesa
Vamos ke el ke pueda pruebe varios ratones antes de kedarse con uno eso hize yo, compre varios ratons los probe y despues si no me gustan los devuelvo y AU, es una manera de probar cosas sin gastarse los duros
Se ke habra kien le parezca mal , pero al menos yo no voy a gastarme el dinero sin saber exacatamente como funciona algo bajo mi uso
Vamos yo creo ke el raton es lo mas personal de todo el PC, ya que lo ke para uno es comodo para otro igual es un incordio, no es como una CPU , o miro ke ya sabes de antemano como se comporta tanto en tus manos como en las de cualkiera, cosa ke no pasa con un raton
-
04/01/2009, 23:42danko9696
Yo al menos le doy mucha importancia a la ergonomia del raton ya ke si el raton no me es comodo de usar , me llega a gustar
Pero vamos, en general cualquier ratón gamer, sea cual sea, vale para el 95% de la gente, y en esos casos estoy de acuerdo en que lo mejor es simplemente el ratón que mas cómodo nos resulte.
Saludos.
-
05/01/2009, 12:48Longhorn
Para los que aun dudeis de si el optico es mejor que el laser:
http://www.esreality.com/?a=longpost&id=1265679&page=21
Como se ve en este review de hace algun tiempo, los opticos tienen una velocidad en la que no responden mucho mayor que los laser.
Por comodidad, creo que el raton mas comodo que he tenido ha sido el MX518, fijaos lo que me gusto, que me estoy planteando volver a el teniendo ahora un G9.
-
05/01/2009, 21:45
hace un tiempo le pedi a un amigo que me recomendara un raton para jugar (cs) y me dijo que no cojiera un láser y me recomendo el mx518 o un microsoft que no recuerdo bien, pero preferentemente el mx518..
y me gustaría saber porque opticos sí, láser no¿? (era entonces porque los láser estaban saliendo¿?, hace dos años)
y si son mejores los opticos para jugar como entendi aquí pq la gente recomienda tantos láser..
hay algun optico superior al mx518 x el que merezca la pena renovarlo
por cierto yo llevo con un mx518 dos años y cuando se muera comprare otro exactamente igual(99%), para mi es comodididisimo teclas las justas, tamaño el justo alegre a la vista