Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ayudaa!! esto es artifacts?!
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: ayudaa!! esto es artifacts?!
-
03/01/2009, 21:34
ayudaa!! esto es artifacts?!
wenas a todos os escribo para a ver si me podeis decir si esto son artifacts o no o k es xk llevo un monotn de tiempo keriendolo solucionar pero no hay manera aki les dejo las capturas
http://img73.imageshack.us/my.php?image=87890351gk3.jpg
http://img167.imageshack.us/my.php?imag ... 308yj0.jpg
son los cuadraditos del borde superior de la pantalla xfavor ayuda gracias
-
03/01/2009, 21:44
Si las imagenes no se pueden ver denle a recargar pagina kuando esten en imageshack y saldra la foto muxas asias
-
03/01/2009, 21:53Thefuquinboz
Tienen toda la pinta. ¿te salen de forma continua? ¿se te ha dado por comprobar las temperaturas de la grafica cuando eso te pasa?
-
03/01/2009, 21:55nulero82
yo de ti devolveria la grafica si tiene garantia y si no pues que los reyes te regalen una xD que a cuanta temperatura se pone con el far cry?
-
03/01/2009, 22:06
muxas asias x contestar pues la temp se me pone a full unos 50 grados cabe destacar k es una hd 3870x2 y esta un pokito oceada pero antes de ocearla tmb me pasaba y es con todos los juegos.
Los cuadraditos esos de artifacts se mueven y parpadean seguro k son artifacts?
-
03/01/2009, 22:08
Se me olvido comentar tmb k le he pasado ati toll durante una hora y nada de artifacts y el 3d mark 06 tmp me sale nada.tmb pienso k puede ser del monitor k pensais?
-
03/01/2009, 22:10Thefuquinboz
Anda quietale el oc a ver si va a ser eso... personalmente no conozco otra cosa que se le parezca que no sea artefacts.
-
03/01/2009, 22:13
Le quite el overclock el oto dia x proba pero tmb me lo hacia no se k voy a hace.la grafica solo tiene 8 meses o x ai
-
03/01/2009, 23:12SyntaxError
Te lo hace con otro juego?, mira, si le has pasao el ati tools durante mas de una hora hora es muy raro que no te salgan. Ha empezado a hacertelo desde que le has hecho oc?, cuando sales del juego siguen en la pantalla?, descargate el gpuz y mira las temperaturas de las memorias.
/C: interrogatory_mode on
-
03/01/2009, 23:35
las temperaturas estan bien 50 o 55 en full y me lo hace con todos los juegos pero es k esto lo hace esporadicamente kuando juego y kuando akabo de jugar ya no me salen.estos artifacts tmb me salian incluso antes de hacerle overclock.se habran jodido las memorias de la tarjeta?
-
04/01/2009, 00:05SyntaxError
Pues tiene toda la pinta de ser artifacts, usa la garantia, el montador de tu grafica no se cuanto dara pero minimo son 2 años. Tira de la garantia sin problemas (no te deberian de poner ninguna pega), busca el numero de telefono en la caja donde te venia la grafica, y si lo has perdio, en la tienda donde la compraste diles que te faciliten un numero de contacto. Si te molestan muxo, mientras te solucionan lo de la garantia, prueba a hacerle un poco de downclock hasta que dejen de salirte. El artifact suele ser producto de una memoria que no te funciona bien (aunque puede venir de cualquier elemento que transporte o procese informacion, es decir o de las memorias o de la gpu), a veces por culpa del calor o por un exceso de tension algunos transistores pueden llegar a cortocircuitarse o incluso quemarse (con una simple chispa electrostatica de las que saltan cuando llevamos algo de lana te puedes cargar un microchip) por lo tanto la informacion que pasa por ellos o se pierde o se tergiversa quedando inservible y produciendo como consecuencia alteraciones en las texturas.
PD: tienes actualizao los drivers?
-
04/01/2009, 00:42
Los drivers son los ultimos los 8.12.entonces esa es la solucion no?y del monitor no puede ser?lo del downclock no se el rendimiento va ase penoso de todas maneras asi se puedo juga mas o menos bien ata k kompre otra o descambie esta muxas grasias a todos y si a alguien se le okurre algo k lo diga xfavor.x cierto no puede ser de otro komponente como memoria ram, procesador,placa base..?
-
04/01/2009, 17:22
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.