Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Nvidia PhysX
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Nvidia PhysX
-
03/01/2009, 17:51Zurraspas
Nvidia PhysX
Buenas, no se si conocereís esto nuevo de Nvidia, yo es que me descargué ayer los nuevos drivers para mi gráfica 9600M GT (por fin ponen los drivers para pórtatiles) en fin, que la cosa es que parece ser que Nvidia ha sacado algo nuevo que se llama así Physx que da una mejor calidad y demás, en el enlace os explica todo muy bien jejeje. La cosa es que me los he descargado, los he instalado, pero no me reconoce ninguna procesador Physx
Bueno pues eso es todo, a ver si alguien tiene el mismo problema, o puede explicar un poco más de esa tecnología. Feliz año[/url]
-
06/01/2009, 00:16Nono30
Para la tecnologia PhysX hay tarjetas graficas exclusivas para eso, lo que pasa que Nvida, hace poco que empezó a sacar drivers para las graficas domesticas desde la serie 6 hasta las GTX que ya te viene con el PhysX que como tu has dicho mejoran el rendimiento y los graficos. Cuando abras el PhysX Properties ve a configuracion y seleccionas GeForce PhysX. Otra cosa es que como es un portatil no puedas ponerselo, pero lo dudo mucho.
Saludos