Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: No arranca
-
03/01/2009, 17:36majr
No arranca
Hola, de buenas a primeras el ordenador no me arranca. Carga bios, dice la memoria instalada, y se queda unos diez segundos parado y luego sale los puestos sata....todos NONE, y luego el mensaje este de boot disk failure. No me reconoce el disco duro ni la grabadora satas instaladas que hasta ayer por la noche funcionaban de p.m.. He reseteado la bios a valores por defecto y nada. Sabe alguien que puede ser y cual seria la posible solucion. La placa es una gigabyte ex38-ds5 con la ultima bios la F4.
-
03/01/2009, 18:41majr
Bueno pues no hay manera. He cambiado los puestos sata de sitio y nada, he hecho un clearmos y tampoco y ahora lo tengo con la pila quitada a ver que pasa. Si no funcionara, sabeis si se puede tramitar la garantia de un articulo comprado de 2ª mano, eso si tiene factura y le queda de garantia mas de 15 meses. La tienda en la que fue comprada es pc componentes.
-
10/01/2009, 01:04rogervm12
Si es de Pccomponentes te diran que te pongas en contacto con el fabricante para tramitar la garantía, pero si insistes ellos se encargaran de todo. Entra en su web y ves a garantía, a través de allí intentaran solucionar tu problema. Si tienes la factura no digas que las comprado de segunda mano.
Espero que te solucionen el problemas.
Saludos cordiales.