Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Hardcano 13 vs Aerocool Gatewatch
-
28/01/2005, 14:37McGiverGim
Hardcano 13 vs Aerocool Gatewatch
Hola a todos,
queria algun consejillo, si es posible.
Voy a poner un frontal a mi caja para controlar temperaturas y ventiladores. Esteticamente me han gustado dos, a ver que os parece:
Hardcano 13: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1640
De este me gusta la posibilidad de poder usar tarjetas de memoria (PDA, Camara digital...)
AeroCool Gatewatch:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1609
Añadiendo detras, por supuesto, para no perder bahias el AeroCool Hard dock:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1724
Mi caja es una CoolerMaster Stacker, y el segundo "rellenará" más el frontal, pero en el primero lo de las tarjetas me llama (aunque puedo ponerselo a parte tambien, claro).
¿Algun consejo de alguien que tenga alguno de los dos productos?
-
28/01/2005, 16:10BeWild
El GateWatch va a destacarte mucho en la caja. Algo mas fino es el Hardcano13... Si tubiera que elegir entre esos dos sin mirar el precio, me iba al Hardcano
-
31/01/2005, 13:31McGiverGim
Hola, gracias por tu respuesta. Esperaba alguna mas pero parece ser que no
Tal vez tengas razon, aunque a mi no me importa que destaque o no mucho (es mas, asi me llena un poco el frontal que le tengo "mu" vacio).
A parte de opiniones estéticas (como la tuya), también me gustarian opiniones de gente que lo halla probado, a ver que inconvenientes les ponen.
En cuanto a precio, el GateWatch le cogeria con la caja de discos duros, por lo tanto seria incluso un pelin mas caro que el hardcano.
Al final actuaré por impulso, fijo, como siempre
-
31/01/2005, 15:16peque
Hola, yo tengo en mi caja el Aerocool Gatewatch, y estoy muy satisfecho con la compra. A mi me venia bien para ocupar bastante espacio que tenia libre, ocupa dos bahias. En cuanto a su funcionamiento responde muy bien, tiene dos funcionamientos auto (ajusta la velocidad de los ventiladores dependiendo de la temperatura que detecte la sonda) y manual (en el que pones tu la velocidad a la que quieras que funcione el ventilador). Puedes controlar cuatro ventiladores y cuatro temperaturas. Tambien puedes controlar el volumen de los altavoces mediante una tarjeta pci que trae. La conexión de los ventiladores es de tres pines. Puedes poner alarmas a las temperaturas, para que te avise cuando se sobrepase cualquier temperatura. El lcd para todos las lecturas es amplio y puedes cambiar su color (rojo, azul o violeta). Tambien trae reloj. Yo lo compre por el espacio que ocupa y por su precio, no es caro. Espero que te sirva de ayuda. La elección de uno u otro depende de lo tu quieras, el espacio que tienes en la caja, lo que te quieras gastar y lo que quieras controlar.
-
31/01/2005, 15:43McGiverGim
Hola!
Gracias por tu opinion.
A mi me gustaria que pudiese apagar el ventilador, pero creo que ninguno de los dos lo permite.
Una preguntilla mas: ¿el control de volumen se puede aplicar sobre 4 altavoces (2 salidas)? Imagino que no...
Bueno, pues gracias y a ver si alguien mas se anima a darme su opinion
-
31/01/2005, 15:56javichi
si tienes sitio pon el gatewach con el venti ese k bufff como mola pero claro el hardcano 13 se ve mas makina me gustan mucho los dos pero claro los dos mas o menos acen lo mismo ya el k a ti te gusta mas
salu2
-
31/01/2005, 16:10peque
el aerocoll gatewatch no permite apagar el ventilador, solo modificar su velocidad de funcionamiento, lo de los altovoces no lo se. yo tengo conectado dos altavoces.
-
07/02/2005, 17:50
Pues yo estoy exactamente como McGiverGim, me gustan los dos. Por una parte me gustaría llenar un poco el frontal de la Stacker que queda muy vacío y por otro me iría bien quitarme el lector de memorias externo y ponerme uno interno. Y el Hardcano ya lleva lector....no sé...otra opción es comprar el aerocool y un lector de memorias interno pero entonces iguales demasiado no, 3 bahías???
yo al final haré igual y me moveré por impulsos je je je je
gracias
-
07/02/2005, 17:52jmas
Este último mensaje es mio, es que se me olvidó de logearme :oops: