Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hardcano 13 vs Aerocool Gatewatch

1. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV

Hardcano 13 vs Aerocool Gatewatch

Hola a todos,
    queria algun consejillo, si es posible.

Voy a poner un frontal a mi caja para controlar temperaturas y ventiladores. Esteticamente me han gustado dos, a ver que os parece:

Hardcano 13: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1640

De este me gusta la posibilidad de poder usar tarjetas de memoria (PDA, Camara digital...)

AeroCool Gatewatch:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1609

Añadiendo detras, por supuesto, para no perder bahias el AeroCool Hard dock:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1724

Mi caja es una CoolerMaster Stacker, y el segundo "rellenará" más el frontal, pero en el primero lo de las tarjetas me llama (aunque puedo ponerselo a parte tambien, claro).

¿Algun consejo de alguien que tenga alguno de los dos productos?

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El GateWatch va a destacarte mucho en la caja. Algo mas fino es el Hardcano13... Si tubiera que elegir entre esos dos sin mirar el precio, me iba al Hardcano

3. McGiverGim
    Usuario registrado CV
    Hola, gracias por tu respuesta. Esperaba alguna mas pero parece ser que no

Tal vez tengas razon, aunque a mi no me importa que destaque o no mucho (es mas, asi me llena un poco el frontal que le tengo "mu" vacio).

A parte de opiniones estéticas (como la tuya), también me gustarian opiniones de gente que lo halla probado, a ver que inconvenientes les ponen.

En cuanto a precio, el GateWatch le cogeria con la caja de discos duros, por lo tanto seria incluso un pelin mas caro que el hardcano.

Al final actuaré por impulso, fijo, como siempre

4. peque
    peque está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, yo tengo en mi caja el Aerocool Gatewatch, y estoy muy satisfecho con la compra. A mi me venia bien para ocupar bastante espacio que tenia libre, ocupa dos bahias. En cuanto a su funcionamiento responde muy bien, tiene dos funcionamientos auto (ajusta la velocidad de los ventiladores dependiendo de la temperatura que detecte la sonda) y manual (en el que pones tu la velocidad a la que quieras que funcione el ventilador). Puedes controlar cuatro ventiladores y cuatro temperaturas. Tambien puedes controlar el volumen de los altavoces mediante una tarjeta pci que trae. La conexión de los ventiladores es de tres pines. Puedes poner alarmas a las temperaturas, para que te avise cuando se sobrepase cualquier temperatura. El lcd para todos las lecturas es amplio y puedes cambiar su color (rojo, azul o violeta). Tambien trae reloj. Yo lo compre por el espacio que ocupa y por su precio, no es caro. Espero que te sirva de ayuda. La elección de uno u otro depende de lo tu quieras, el espacio que tienes en la caja, lo que te quieras gastar y lo que quieras controlar.

5. McGiverGim
    Usuario registrado CV
    Hola!
    Gracias por tu opinion.

A mi me gustaria que pudiese apagar el ventilador, pero creo que ninguno de los dos lo permite.

Una preguntilla mas: ¿el control de volumen se puede aplicar sobre 4 altavoces (2 salidas)? Imagino que no...

Bueno, pues gracias y a ver si alguien mas se anima a darme su opinion

6. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tienes sitio pon el gatewach con el venti ese k bufff como mola pero claro el hardcano 13 se ve mas makina me gustan mucho los dos pero claro los dos mas o menos acen lo mismo ya el k a ti te gusta mas

salu2

7. peque
    peque está desconectado
    Usuario registrado
    el aerocoll gatewatch no permite apagar el ventilador, solo modificar su velocidad de funcionamiento, lo de los altovoces no lo se. yo tengo conectado dos altavoces.

8. Invitado
    Pues yo estoy exactamente como McGiverGim, me gustan los dos. Por una parte me gustaría llenar un poco el frontal de la Stacker que queda muy vacío y por otro me iría bien quitarme el lector de memorias externo y ponerme uno interno. Y el Hardcano ya lleva lector....no sé...otra opción es comprar el aerocool y un lector de memorias interno pero entonces iguales demasiado no, 3 bahías???

yo al final haré igual y me moveré por impulsos je je je je

gracias

9. jmas
    jmas está desconectado
    Usuario registrado
    Este último mensaje es mio, es que se me olvidó de logearme :oops: