Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con memoria ram y vista 64bits

1. Invitado

problema con memoria ram y vista 64bits

Bueno tengo un problema con la ram que es el siguiente:

Hace dos dias me monte un ordenador con estas caracteristicas

Caja: Antec ninehundred
    Fuente: Corsair HX1000W
    Placa Base: Asus Striker II Extreme
    CPU: Intel Core2Quad Q9550 2,83GHz
    RAM: 2x Kingston DDR3 2GB 1333MHz
    GPU XFX nVidia GTX260 GDDR3 896MB

Entonces instale el Windows Vista x64 y aqui vino el problema, cuandoarranca el PC y sale la barra de carga del vista se que da un rato cargando dicha barra y luego sale un pantallazo azul de apenas 1 segundo y se reinicia.

Ya he provado quitandole una ram y dejandole solo 2GB y todo perfecto pero cuando le pongo la otra pasa eso. Tambien he provado a ponerle solo la otra y va bien, por lo que creo que el problema es cuando pasa de 3GB, supongo.

Si alguien me pudiera echar un cable...

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, ese problema lo tienes cuando las pones en dual chanel supongo, ¿probaste a ponerlas sin ser dual chanel? osea en canales de diferente color, lo digo por si el fallo es que la placa no sea compatible con las memorias y falle al activar el dual chanel.

-De todas formas yo probaria a actualizar los drivers del chipset de tu placa y lo mas importante,actualiza la bios ya que muchas veces resuelve problemas de incompatibilidades.

-Referente a tu sistema operativo, ¿realmente te interesa un S.O de 64 bits? Si tuvieses 8 Gigas de ram lo entendería para aprovecharlos, pero si no me parece que vas a tener mas problemas que alegrías con ese S.O.

-Comentas que debe ser al pasar de 3 Gigas de ram, recuerda que vista de 64 bits admite hasta 128 gigas de ram

Salu2

3. Invitado
    provare a actualizar el chipset porque la bios ya la he actualizado

lo de los 3GB lo decia porque con 2 me va bien pero al poner otra de dos osea 4 me hace eso

gracias por la respuesta ya comentare si me lo ha solucionado

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes el vista actualizado?

5. Invitado
    SOLUCIONADO!!

He actualizado el vista a Service Pack 1 y tambien he actializado el chipset.

Ya me reconoce los 4GB en dual chanel.

Muchas gracias por vuestra ayuda chicos.