Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Catodos dobles sunbeam
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Catodos dobles sunbeam
-
03/01/2009, 13:10Foncense
Catodos dobles sunbeam
Hola colegas!!! Soy nuevo por aquí, pero desde hace tiempo miro todas las reviews!
Siento tener que escribir por algo malo y estoy preocupado. Me compre 2 catodos dobles de color púrpura que venían con su respectivo interruptor incrustado en la pci con 2 tornillitos.
Pos bueno, como soy un manitas, lo saqué para hacerle un hueco en el frontal y asi mejor. Yo sabía que al final se romperia y chasss!!! el cable rojo (hay 2, rojo y amarillo) se salió, y no hace contacto muy bien.
¿Que hago? tengo que soldarlo con estaño? porfavor, o lo saco y pongo otro interruptor cortando el cable rojo que va en el molex?
Necesito ayuda urgente
Muchas gracias
-
03/01/2009, 14:53nelson208
a mi me paso lo mismo! jajaajaj me asuste porque queria conectarlo como los que roban los coches y me pego un chispazo que se me apago el ordenador
"si yo soy asi de listo manipulando el ordenata enchufado"
lo que tienes que hacer es apagar el ordenador!
y el cable lo pelas un poco y lo vuelves a meter por el agujerito que se te a salidoy lo enrroscas sobre el mismo y despues lo cubres con un poco de cinta aislante y se queda como nuevo por lo menos a mi si que se me quedo!!
saludos!!!
-
03/01/2009, 14:57Foncense
Muchas gracias Nelson, lo de enroscar, ¿Como lo hago? ejejejej ¿Saco la goma negra que biene de fábrica? Lo del agujerito, hay una goma negra que por un lado entra el cable y por el otro hay como un pequeño triangulo metálico ¿A esto te refieres?
Gracias por tu respuesta, ¿Alguien sabe colocar otro interruptor e inutilizar este?
Pero bueno... lo que más me interesa es que la conexión sea buena y poder arreglar el cable rojo
-
03/01/2009, 14:59nelson208
exactamente lo sacas y despues lo sustituyes por cinta aislante
saludos!!!
-
03/01/2009, 17:22Foncense
¿Alguien me puede dar alguna información más?