Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: pc virtual
-
03/01/2009, 04:53bucefalo
pc virtual
el problema es que estoy usando una laptop prestada y pruebo muchos programas, me la paso instalando y desintalando y tengo miedo de dañar el equipo ajeno, esta tiene instalado el vista y lei que no era compatible con el vista pero en la pagina de microsoft hay dos archivos uno de 32b y otro de 64b (?el de 64 es para vista?).
-esto realmente trabaja como una pc?
-utilizando el hardware de la laptop y usando un disco duro usb no tendria problemas para ejecutar programas?
-es cierto que puedo ponerle cualquier sistema operativo?
-el programa debo instalarlo en el disco duro de la laptop o en el otro que pienso utilizar?
-
03/01/2009, 16:42_YeReMy_
32b = 32 Bits
64b = 64 Bits.
- No tiene nada que ver con el vista, solo se refiere si es para un sistema de 32 o 64 Bits, en este caso si es para Xp de 32 o 64, si pone que no es compatible con vista no te funcionara
Salu2
-
03/01/2009, 17:45bucefalo
Iniciado por _YeReMy_
32b = 32 Bits
64b = 64 Bits.
- No tiene nada que ver con el vista, solo se refiere si es para un sistema de 32 o 64 Bits, en este caso si es para Xp de 32 o 64, si pone que no es compatible con vista no te funcionara
Salu2
-
04/01/2009, 04:43_YeReMy_
Haz clic en Inicio y en Ejecutar, escribe winmsd.exe y haz clic en Aceptar.
En el panel de detalles, busca Procesador bajo Elemento. Observa el valor.
Si el valor correspondiente a Procesador empieza con x86, el equipo está ejecutando una versión de 32 bits
.
Si el valor correspondiente a Procesador empieza con ia64 o con AMD64, el equipo está ejecutando una versión de 64 bits.
-
07/01/2009, 09:24pakor1
Buenas,
puedes bajarte el Virtual PC de Microsoft. Es gratis:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... c0b40a73b6
El programa lo instalas en C:, y al crear la máquina virtual, la puedes guardar en el disco externo. Una máquina virtual se compone de 2 ficheros, uno de unos pocos Kbs para su configuración y otro de varios Gigas para el disco duro virtual de dicha máquina.
Una máquina virtual puede albergar el S.O. que quieras. Tan solo debes instalarlo como si fuera un PC de verdad. Es decir, creas la máquina virtual con el asistente, y al arrancarla ten preparado el CD con el S.O. para instalárselo. La máquina virtual tendrá una BIOS virtual que podrás configurar, la misma del PC donde la ejecutes.
Estas máquinas virtuales las puedes ejecutar desde cualquier PC que tenga instalado el software, por lo que resultan ideales para hacer pruebas. No son muy apropiadas para ejecutar aplicaciones multimedia, pero para trabajar son perfectamente recomendables.
Saludos.