Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿HD4850 recomendable overlock?

1. RicardoDiaz
    Invitado

¿HD4850 recomendable overlock?

Buenas posiblemente dentro de poco tendré en mis manos la ATI Radeon HD4850, y tengo un Intel Core 2 Duo E6400 2,13Ghz Conroe-2M.. ¿es recomendable hacerle overlock mínimo o irá bien?.. yo prefiero la verdad que ni sea overlock mínimo ni máximo :lol: no me gustan los overlock siempre que hago algo por muy poco que sea y que mi placa base me diga OK en los voltajes sube la temperatura, etc.. :?

Gracias y saludos.

2. RicardoDiaz
    Invitado

Re: ¿HD4850 recomendable overlock?

Cita Iniciado por RicardoDiaz
    Buenas posiblemente dentro de poco tendré en mis manos la ATI Radeon HD4850, y tengo un Intel Core 2 Duo E6400 2,13Ghz Conroe-2M.. ¿es recomendable hacerle overlock mínimo o irá bien?.. yo prefiero la verdad que ni sea overlock mínimo ni máximo :lol: no me gustan los overlock siempre que hago algo por muy poco que sea y que mi placa base me diga OK en los voltajes sube la temperatura, etc.. :?

Gracias y saludos.

3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    para empezar, empieza por el micro,m puede que te haga cuello el micro

A que resoluciones utilizas los juegos?

4. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    el micro a resoluciones altas o cuando exija mucho el juego de la grafica te hara cuello de botella ...

5. RicardoDiaz
    Invitado
    Yo juego a 1400x900 :roll: ¿cuello de botella?, ¿es que va hacer inestable? a mi la verdad los overlock no me gustan por poco que hago algunas veces me sube la temperatura a 70 grados con una buena refrigreración que tengo y encima el PC sin tapa lateral. ¿No va a tener buena relación el HD4850 con el C2D E6400 2,13Ghz 2M?.. si ya con la bestia que es la HD4850 se puede decir que actua como procesador. :lol: