Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Micros Intel EE
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Micros Intel EE
-
02/01/2009, 21:23
Micros Intel EE
Hola a todos. Queria saber como he leido por aca en el foro que los micros Intel Extreme Edition tienen el multiplicador desbloqueado eso quiere decir que con cualquier placa es facil hacer OC? o se necesitan placas especiales para hacer OC?
-
02/01/2009, 21:44Puffy
Con casi cualquier placa podrás hacer un buen OC, mejor que con otros procesadores. Con placas de alta gama para OC, sacarás todo el partido a este tipo de componente
-
02/01/2009, 23:23
entendido. Lo preguntaba porque pedi de regalo en las pasadas fiestas un buen micro y me regalaron un X6800. Me asuste porque mi placa es una Asrock P4FSB1333-650 y pensaba que no le servia pero al final si funciono pero ahora estoy buscando informacion para saber si le puedo aplicar OC para sacar mas provecho y no sabia si con mi placa podia hacerlo.
-
02/01/2009, 23:36SergiojoseC4
podrar apretar el micro porue tiens el multi desbloqueado si no no ceo que hubieses dodido hacerlo, leete la quia te terrez, peor en vez de jugas con el fsb, juega con el fsb y multiplicadores mas ampliamnete
-
03/01/2009, 17:02
debido a lo complejo del tema me vi obligado a imprimir toda la guia pero al leer la seccion de placas y ver que Asrock tiene tan mal puntaje me lo pienso mucho. es como que contradictorio tener un X6800 sin oc :roll:
Segun entendi lo 1ro que debo hacer es mejorar la refrigeracion de la caja y el disipa del micro tambien lo tengo que cambiar. a ver si me pongo las pilas en el tema. gracias por la ayuda cualquier cosa pego un grito por aca :evil: