Resultados 1 al 7 de 7

Tema: duda sobre noctuas y tamaño de mi caja

1. jesus_quik
    jesus_quik está desconectado
    Usuario registrado

duda sobre noctuas y tamaño de mi caja

hola buenas ya se que hay mas posts con temas parecidos, pero no me aclaro por favor necesito que me aconsejeis o el c-12p o el u-12p y mi caja es la Aeroengine II cual me vendra mejor para mi caja y cual es mejor.
    Muchas gracias y un saludo¡

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cualquiera de los dos son buenos, el elegir uno u otro depende del espacio que tengas entre el procesador y el lateral de la caja, el u-12p son unos 16 cm y el c-12p unos 11.5, mide cuanto tienes del procesador al lateral y luego elije.

salu2

3. jesus_quik
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Cualquiera de los dos son buenos, el elegir uno u otro depende del espacio que tengas entre el procesador y el lateral de la caja, el u-12p son unos 16 cm y el c-12p unos 11.5, mide cuanto tienes del procesador al lateral y luego elije.

salu2
    hola¡gracias por la respuesta,entonces el c-12p es mas estrecho verdad?pero como mido eso esque no me queda claro lo del procesador al lateral de la caja si me pudieras poner un dibujo te lo agradeceria muchisimo.
    gracias y un saludo¡¡

4. jesus_quik
    Usuario registrado
    DECIDME ALGO PORFAVORR¡¡¡he leido mucho sobre los 2 modelos pero no me aclaro y nose si cabra en mi caja¡¡

5. jesus_quik
    Usuario registrado
    bueno veo ke nadie quiere aportar nada...

6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola otra vez, primero comentarte que no hace falta que postees 3 mensajes seguidos, cuando alguien pueda te respondera, cada uno se pasa por aqui el tiempo que tiene libre.

-No es una bronca simplemente te lo comento porque si no te cerraran el post y asi dificilmente te podremos ayudar.

-Referente al dibujo pues creo que no hara falta que te lo hagamos, hay muchas menras de medirlo, yo te aconsejo que desmontes el disipador que tengas instalado, y con un metro apoyes la punta en la base del procesador y midas lo que hay hasta el lateral, asi de simple.

-Acuerdate de tomar las medidas de seguridad tipicas, (desconectar la torre de la corriente y descargar la corriente estatica de la misma), ya que vas a poner algo metalico sobre el procesador (la punta del metro)

Salu2

7. jesus_quik
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Hola otra vez, primero comentarte que no hace falta que postees 3 mensajes seguidos, cuando alguien pueda te respondera, cada uno se pasa por aqui el tiempo que tiene libre.

-No es una bronca simplemente te lo comento porque si no te cerraran el post y asi dificilmente te podremos ayudar.

-Referente al dibujo pues creo que no hara falta que te lo hagamos, hay muchas menras de medirlo, yo te aconsejo que desmontes el disipador que tengas instalado, y con un metro apoyes la punta en la base del procesador y midas lo que hay hasta el lateral, asi de simple.

-Acuerdate de tomar las medidas de seguridad tipicas, (desconectar la torre de la corriente y descargar la corriente estatica de la misma), ya que vas a poner algo metalico sobre el procesador (la punta del metro)

Salu2
    gracias por los consejos¡¡ya me he comprado el noctua U12P espero haber hecho una buena eleccion¡¡
    un saludo¡¡