Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Ajustar cesta de la compra
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ajustar cesta de la compra
-
02/01/2009, 13:11SergiojoseC4
Ajustar cesta de la compra
Hola!!
Bueno recientemente quiro adquirir varios componentes, 2 disipadores, un reobus y un disco duro, de presupuesto ando limitado, unos 120-140€ cosa asi todo con el envo incluido, estos son los componentes que veo mas o menos bien para las adquisiciones, haber que opinais y haber donde los compro, tengo pensado pc compoennetes:
Arctic Cooling Freezer Xtreme para el q6600 a unos 3.2, da los mismos resultados que el clasico Noctua pero mas barato jeje (30€)
Accelero S1 Rev. 2 junto con un tacens aura o Accelero TWIN TURBO
Un reobus, he tenido el gatewach 2 ese, y a mi tanta parafernalia no me sirve, quiero algo mas sencilloto que pueda regular unos 6 ventis y ya me sobra jeje, y sobre todo barato unos 25€
HD como el que tengo ahora, un seagate barracuda 2000.11 de 500gbs hara hacer raid 0, (53€)
Creo que esta mas que ajustado todo quedandose en un total de aproximadamente 130€, ahber si alguien me lo ajusta y me ayuda en la eleccion del panel frontal
Un Saludo
-
02/01/2009, 13:45_YeReMy_
Ajustar mas el presupuesto es difícil, ya que el disco duro el disipador del procesador y el de la gráfica tienen + o - un precio fijo, mires donde lo mires, puede haber variación de un par de €, en lo único que puedes variar algo es en el reobus, si tienes dos baihas externas de 3.5 libres, (raro rao xD) puedes poner dos reobus simplones por unos 7€ cada uno, si no es así ya te iras a los 25-30 € para uno de 5.25 decente.
Miramos en Alternate?'' :lol:
*Es coña
-
02/01/2009, 14:27SergiojoseC4
En alternate he mirado pero he decidido que o me sale mas de 20e mas barqato alli no vuelvo si no es para montarla o para que me devuelvan lo que es mio xD
Como bahias de 3.5 las tengo todas ocupadas, tengo solo una y la tengo con una disquetera de un ordenador de la basura, digamos que funciona jeje, lo mismo la cambio, o si me da la vena compro un reobus baratito de 7€ y listo xD, quiero que el reobus me aguante minimo 6 ventialdores ya que en mi caja puedo poner 4, otro que voy a poner arriba extrayendo aire 5, y grafica y prosesador 7 no obstante con 6 me vale, conecto los ventialdores de extraccion (2) a un canal y listo
Muchas gracaias de nuevo
-
02/01/2009, 15:40_YeReMy_
También puedes hacértelo tu mismo, comprar unos potenciometros y si tienes alguna bahia de 5.25 libre ponerlos ahi, si los colocas bien y según mis cálculos en una tapa de 5.25 entrarían unos 27 ponteciometros
xD
-
02/01/2009, 22:43SergiojoseC4
pues si, pero prefuiero algo con acabado ms profesional por cuestiones de que aqui en la jodida sierra de madrid no hay dios que compre algo de electronica decente y 2, no me apetece mucho saldar con el soldaro de los xinos porque al noter base siempre le acabo tocando y me quemo xD