Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa y memoria para el i7 920
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Placa y memoria para el i7 920
-
02/01/2009, 12:00Heix
Placa y memoria para el i7 920
Hola,
Voy a comprar pc nuevo. No se si comprar un buen quad como el 9550 o dar el salto al socket nuevo y comprar el i7. en este ultimo caso, necesito orientarme un poco en placa y memorias que comprar.
Ya que compro quiero una buena placa para hacer OC en un futuro y memorias para mismo proposito y para jugar claro.
La RAM debe ir de 3 en 3 gigas ? es decir, con 2 o 4 gigas no rendiria bien ya que esta en trichannel, no ?
Esta review del i7 me ha quitado los temores que tenia del i7 en lo que a temperatura se refiere:
http://professionalsat.blogspot.com/200 ... en-oc.html
Ademas, creo que la temp maxima es mas alta que la de los Quads actuales.
Saludos.
-
02/01/2009, 13:02
hola
yo me compre el pc hace 10 dias, un core i7 920 placa intel DX58, 3 gigas ddr3 kingston 1333 , la verdad que es como makina rinde muy muy bien
la unica pega que he tenido ha sido para el trabajo que el pc tiene que desempeñar, en cuento estacion de trabajo de estudio de grabacion me ha dado algun contratiempo con los aparatos de sonido y los programas que uso
fuera de eso el salto se nota con creces
mi problema es que yo querria descambiar la placa, pero APP informatica no admites descambios si estos no son defectuosos
asi que en parte quiero venderla, aunque siendo nueva no querria perder dinero.
si te interesa la dejo 10% menos del precio actual, oviamente ofrezco garantia 100%,envio / entrega en mano para comunidad valenciana
un saludo
-
02/01/2009, 14:18Heix
Gracias por el ofrecimienrto
, pero aun estoy en vistas de ver qué y como lo compro.
Sobretodo placa y ram.
Lo mismo pillo un Q9550 y me dejo de i7 xD no se
-
02/01/2009, 15:22
Tambien estube con la misma duda, pero despues de comprovar y ver las graficas de rendimientos, sin duda me quedo con i7
aunque si es para jugar, ya te digo de antemano que quadcore te rendira igual y mas economico
http://www.tomshardware.com/charts/desk ... ks,31.html
ahi te dejo las graficas de rendimiento en diferentes tests, la potencia multitarea de los core i7 es sorprendente