Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Monitor muy bueno para Gaming y con Tv de menos de 22"
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Monitor muy bueno para Gaming y con Tv de menos de 22"
-
01/01/2009, 22:12SKeLa
Monitor muy bueno para Gaming y con Tv de menos de 22"
Algun experto sabe algun buen monitor que se vean las imagenes muy bien nitidas y cristalinas con tv y bastantes Hz? ya sea 100 hz aunque apra un tft chungo es xD
-
02/01/2009, 00:01idro
Decir que no se recomiendan mucho los monitores con TV... Pero yo cojeria un 20" minimo, con FullHD o no, eso como tu prefieras.
Que grafica tienes?
-
02/01/2009, 00:03SKeLa
una ATI x1950XTX pero a lo de tv incorpoda me refiero con tdt , pero claro esta que si fuera facil encontrar una pantalla tan pepino con tv y todo no preguntaria xd
-
02/01/2009, 00:07SergiojoseC4
vas a jugar en ella, te lo digo porque con tu grafica no creo que pueda mover bien a 1080
-
02/01/2009, 00:09SKeLa
me iv a pillar la 4870x2 pero viendo que la mayoria de juegos no estan optimizados para doble gpu y seria derrochar dinero y la grafica en si pues espero abril o verano 2009 segun vea como va la cosa , puede que una 5870 o algo nuevo decente de nvidia
-
02/01/2009, 14:09
haber respecto al tema de la incompatibilidad con los ultimisimos drivers la cosa va de cine, esas manias pues que te voy a decir, yo he tenido de ambas maqrcas a lo largo de los 14 años que llevo en este mundo, y la perfeccion esta lejos, y si miramos las cosas con la razon, es una targeta con mucho futuro posiblemente la mas avanzada, y con mayor proyeccion como ya comente en un post que pienso que el problema no es ni de ati ni de nvidia sino de los "creadores" de los juegos ya que van un paso por detras de las graficas, incluso el señor gates ya que estamos muchos de aqui con maquinas con capacidades muy importantes con sistemas xp de 32bits por ser hasta el momento un sistema que hay drivers y demas y es estaqble (es windows), me diras que procesadores de 4 nucleos como el mio (9550) ya no nombro la gente que van con extreme o serie i deben ir con un xp a 32? no se le saca todo el jugo, con las graficas estamos en lo mismo, primer problema sistemas con capacidad para hacer rendir el 100% a los imcros y este 100% sera el que haga que la grafica de el do de pecho, mas en el caso de la 4870x2 o de la 280 para que la cosa sea de importancia se necesita un 9550 y darle un poco de "vidilla extra" y un sistema de 64 bits decente, ¿cual? esa es la pregunta del millon, porque los vista.............
-
02/01/2009, 16:46SKeLa
no te lo tomes a mal pero eso ya lo sabia yo y si digo que no vale la pena es por que en verano o a finales de 2009 saldra la 5870x2 que ya sera una gpu con doble nucleo nativo como los core 2 duo para que te agas una idea , por eso no vale la pena pillarte una grafica de 500€ para que los programadores no optimizen la mayoria de juegos y no le saques rendimientos a los 500€ que te has gastado , por lo que prefiero pillarme algo mas normalito que si le pueda sacar rendimiento y esperar a que los programadores optimizen juegos en el futuro. Ejemplo hace unos años los juegos solo soportaban 1 nucleo asi que por mucho quadcore que tengas solo tiran de un nucleo y hoy en dia se ha optimizado para 2 y hasta 4 cores , es cuestion de tiempo y de que los programadores le den un empujon.
-
02/01/2009, 18:15
Si quieres una humilde opinion, tal como estan las cosas no creo que se solucionne en 6 meses, y mas a la vista de que el tema de los s.o. no mejoran, desconozco o no le doy credebilidad al bulo de que va a salir otro windows en vez de evolucionar el vista, y el vista de momento no va ni a tiros, entonces la cosa esta clara, o una 280 o una 4870x2, yo viendo como esta el tema una 4870x2 pinta mas duradera (haber si me voy a equivocar...)siempre estara mas madura la 4870x2 de aqui al verano porque parece que se han puesto las pilas un poco, que la recien llegada (el numero que sea), y si dios quiere y sacan el s.o. nuevo pues de coña entonces veremos el potencial de ese monstruo al 100%, a dia de hoy con el doble nucleo le quedan dias de sacarle los colores a las nvidia, (sin animo de levantar polvo) otra cosa es el tema de los desarrolladores que curiosamente (cuestiones politicas?) tiran an nvidia, pero si eres observador algun juego que sale como ati tela el detallado y la calidad del grafico esta por encima, en fin tu mismo, yo opino que la 4870x2 pero la 280 es otro pepino ahi tu mismo, pero esperarse al verano no lo veo rentable, si ahora en cuanto pase enero puedes hacer con ella (aprovechando la cuesta) pos de cine, eso si prepara fuente...
-
03/01/2009, 18:04Zurraspas
Iniciado por SKeLa
una ATI x1950XTX pero a lo de tv incorpoda me refiero con tdt , pero claro esta que si fuera facil encontrar una pantalla tan pepino con tv y todo no preguntaria xd
-
03/01/2009, 19:25SKeLa
exacto , pero HDMI no era DVI+Sonido en un unico cable?
-
04/01/2009, 17:45Zurraspas
Iniciado por SKeLa
exacto , pero HDMI no era DVI+Sonido en un unico cable?